Mac-Club

Versión completa: Problema con Parallels
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Bueno, pues eso, ayer instale el Parallels y la primer ves funcionó perfecto, le puse el disco de windows, me lo instalo y todo funciono la maravilla, despues de reiniciar el ordenador, ya no sirvio para nada, me dice que no puede arrancar por que la virtualización del equipo se encuentra desactivada, que tal ves al reiniciar el ordenador se solucione el problema, pero no funciona nada, desinstale Parallels y lo volvi a instalar, pero el problema no se soluciona y ya ni me pide el disco de Windows para instalarlo, únicamente lo pongo me crea un icono de 2 mb y no hace nada más, bueno he intentado de todo, he hasta borrado todas las carpetas de instalación del programa, al igual que las imagenes que crea de Windows, a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe que tengo que hacerle el Mac para que me permita virtualizar, segun parallels el problema es que el ordenador no tiene activa esa opción, agradezco cualquier ayuda o información, ya que estuve buscando el tema pero no encontre nada en el foro.

embarrado

Buenas,

una cosa que no entiendo es que si has podido intalar windows deberías de tener dentro de \user\...\documentos\parallels  un archivo con .hdd que es la instalación de windows, te recomiendo que revises la versión de parallesl yo tengo la 3.0 Build 5608 y me funciona sin problemas. He estado buscando una opcion con respecto a la virtualizacion desactivada y no veo nada de nada, me da la sensacion de que la version de parallels es muy antigua, con el nuevo solo tienes que decirle donde estan las máquinas virtuales y arrancarla.

Comprueba lo que te he dicho y me comentas, que version de os tienes??