Mac-Club

Versión completa: formato disco duro externo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jtriju

HOla,

Queria preguntar a ver que formato devo darle a un disco duro externo nuevo (es un Lacie de 160Gb de 2,5")

Muchas gracias.
si, pero debes decir para que lo vas a usar y con que ordenador para centrarnos...

Jtriju

Pues en principio lo voy a utilizar en mac. es para pasar trabajos del de mi casa al de la escuela.
En Utilidades >> Utilidad de discos puedes formatearlo para MAC.

En cuanto lo conectes al MAC y lo reconozca, abre Utilidades y desde allí te dará la opción de formatearlo con las diversas opciones que allí figuran.

Frankal

Disculpen pero si de momento por ejemplo no cuento con una mac, el formato que utilizaría es el fat32 desde windows cierto?
Gracias
Saludos
(16-11-2008, 20:37)Frankal link escribió: [ -> ]Disculpen pero si de momento por ejemplo no cuento con una mac, el formato que utilizaría es el fat32 desde windows cierto?
Gracias
Saludos

Cierto..Fat32 o NTFS según tu sistema.Pero vete buscando un mac y serás más feliz.

Frankal

Eso es lo que hago y creeme que quiero conseguir una.
De momento buscando y espero poseer una ya para el próximo año.

Saludos

Fylgje

Yo formatearia FAT32, es accesible desde cualquier otros sistema, sea Mac o sea ruindos ... NTFS necesita "extras" para poder escribir en ellos.

Frankal

ruindos  :lol: , fat32 entonces lo más fácil. Gracias