Mac-Club

Versión completa: Power Mac G5 se apaga y no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Bueno pues les comento el caso de un cliente mio con un Power Mac G5 de 1.8 dual y ampliado a 4GB de ram, el caso es que ordenador a veces enciende, pero de un momento a otro suenan fuerte los ventiladores, se apaga y no enciende más, al darle el boton de encendido intenta arrancar, se escuchan los ventiladores y que trabaja pero no da video ni hace absolutamente nada, el bombillo de encendido queda apagado o con luz tenue, al tenerlo oprimido apaga, pero no hace nada más, a veces al desconectarlo y conectarlo a la corriente vuelve a encender, me funciono asi 2 veces, lo desconectaba de la corriente y me arrancaba, pero justo en el momento que fui a pasar el hardware test, no encendio más, quedaba como en reposo o dormido, pero no era posible arrancarlo. Al desconectarlo de la corriente se escucha un sonido y al conectarlo nuevamente se escucha, si no estoy mal cuando vuelve a encender es cuando no hace el sonido al conectarlo, no da el tono de encendido cuando esta asi, cuando lo da es cuando enciende normal, no se si pueda ser un problema de corriente que es muy poca, o es un problema de la fuente o la board, cuando tarda varios dias sin encender el equipo funciona a la primera y pues ya estaba así desde antes de ampliarle a ram, despues de ampliada la ram lo miraron y "repararon" pero a los 10 días olvio a suceder lo mismo, alguien que tenga alguna idea de que puede ser lo que esta fallando, si necesitan mas información estare pendiente, gracias
A mi me pasó en un imac G5 1,8 y me cambiaron la placa base. Eso es todo lo que puedo decirte pero hacía lo mismo que tú.Saludos

JULIANMSN

(15-11-2008, 18:34)Mac@ries link escribió:A mi me pasó en un imac G5 1,8 y me cambiaron la placa base. Eso es todo lo que puedo decirte pero hacía lo mismo que tú.Saludos

Gracias por tu respuesta, y te reconocia algo el hardware test? cuando lograba encender?. Siendo asi veo grave el problema  =(

SALUDOS  :guinness:

Hola!! Jo, vaya qué mala suerte has tenido  =(

Escucha, cuando lo lleves al ST, que presten mucha atencion además de a la placa base, al disipador de calor, que al sobrecalentarse, puede que se dilate
y eso hace una especie de cortocircuito  :O que apaga el ordenador

Lei que pasó en su dia en MacBooks

Suerte!! Wink


JULIANMSN

Hola, gracias por sus respuestas, pero aun no tengo muy claro como más podria comprobar que es lo que esta fallando, pues no se que pasará en el caso de poder pasar el hardware test, o si el inconveniente puede ser de alguna otra parte del ordenador, si puede ser de la fuente de alimentación o que la energía es muy poca en ese sitio, muchas gracias.