Mac-Club

Versión completa: CALÇOTADA 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

angie

Comienza el hilo sobre la cita anual gastronómica que Alberto procura proporcionarnos año tras año.

De momento ya tengo anotado a Ramón Lopez Facal de Santiago de Compostela y a Antonio Duarte y Agustina de Murcia.
Quine también se anima a venir es Victor Bottaco, de Madrid.

Esto empieza a animarse.
NG

[move]Ya tenemos fecha para la nueva calçotada del 2009: 7 de Marzo de 2009.
[/move]
Hola Angels,

Apúntame también, será una satisfacción conocer personalmente a mucha gente. Y a ver si a Jorge le tiramos un cable y viene.

Salut
Saludos, NG:

Apúntame a mi y a Susana.

:lol:
mmmmmmmm.......... este año se me ha pasado (como que me he dado cuenta esta semana que fue en julio). Este año prometo estar mas al loro e ir.

Apuntame a mi tambien!!!
Angels apuntanos a nosotros tambien. Julio  Mmm Mmm :guinness: :guinness:

angie

Ya voy, ya voy.
Apuntados estáis todos.
Como siempre, iremos informando de los detalles conforme se vaya acercando la fecha.
Con el efecto de la crisis, a ver si no vamos a tener regalos para rifar, como hemos venido haciendo. Espero que las empresas tengan un detalle y se acuerden de nosotros.
Saludos,
NG
(01-11-2008, 10:19)desmo904 link escribió:mmmmmmmm.......... este año se me ha pasado (como que me he dado cuenta esta semana que fue en julio). Este año prometo estar mas al loro e ir.
¿Cómo que en Julio?
!En Julio ya no quedan calçots! No me extraña que se te pasase.

Àngels, no te olvides de apuntarnos a Montserrat y a mí.

Frankal

Pues perdonen la ignorancia, pero por lo entendido la calçotada es un plato típico de cataluña, verdad?
He visto fotos y gente del foro se reune si mal no he visto, y bueno me gustaría saber que se debe hacer para poder asistir, si existe algún requisito, pago u alguna otra cosa, ya que sería una oportunidad para poder conocer a la gente conocedora del mundo mac y pasar un momento agradable.
Gracias, hasta luego

Frankal

Pues he visto fotos y comentarios, y me gustaría asistir, y aprender poco más.
Claro que estoy deacuerdo con el pago y todo, no decía que deba ser gratis.
Lo que decía es no saber lo que debo de hacer para poder asistir, como por ejemplo cuanto es el pago o a quien se paga, si hay forma de transporte, lugar del evento, etc.
Si alguien pudiera informarme estaría agradecido, porque me servivría para planificarme.
Gracias
El asunto es muyyyyyyyyyy fácil.

En este mismo hilo, escribes a Angie y le dices cuantas personas vais a ir a la calçotada y si es posible, nombre y apellidos para que ella, que es la Jefa de este tinglado, tome nota.

Luego, vas entrando en este hilo "Calçotada 2009" y verás lo que hay que hacer. Si vienes de Barcelona o si vienes de otro lugar, ella, Angie, te informará de todo y si no, cualquiera de nosotros.

Como el 7 de marzo es sábado, pues te puedes organizar la vida para ese fin de semana, teniendo en cuenta que lo normal, es: Calçotada, cena + comida del día siguiente si hay ánimos y si no hay que regresar a un sitio muy lejano...

Es decir, un fin de semana completo y muy especial, te lo aseguro.

Los anfitriones, Alberto y Angie, son excepcionales y eso, te marcará.

Hala, ya está bien. A tu salud  :guinness:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9