Mac-Club

Versión completa: porblemas entre tiger y panther
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Iago

tengo un disco externo con tiger y uno interno de mi power book con panther pero no se como hacer para compartir aplicaciones entre uno y otro
Aun mas tengo problemas para instalar programas mac) que necesito dentro del panther me sale algo, de que necesito entorno classic 9 que es eso?,alguien puede ayudarme?Big Grin

chequin

Cual es la aplicacion que quieres instalar, debes fijarte bien que esa aplicacion corra con el Mac OS X ya que hay aplicaciones que necesitan el Mac OS 9 para poder correr, ahora puedes instalar el Os 9.2 y con eso puedes instalar tu aplicacion ya que el problema que te menciona es que no tienes ese OS 9.

Iago

Es que resulta que me pide una carpeta dentro de un entorno classic eso es lo que me aparece, pero la carpeta está sdesactivida?
que puedo hacer???:|
lo que parece claro es que no tienes el sistema operativo precedente al Panther.. es decir el Mac Os 9

bien, como supongo que no necesitas liarte con otro puesto que ya dices tienes Panther y Tiger, yo te aconsejaría de no instalaras el Mac Os 9, a no ser que por alguna razón necesitaras forzosamente ese programa que te está pidiendo esa carpeta de sistema y que no es otra que la del propio Mac OS 9.
Por eso no puedes instalarlo.

si nos dices qué programa es tal vez te podamos ayudar a seguir por otros caminos más sencillos

_kampy

Iago

el programa se llama VECTOR WORKS y es un software para diseño de casas y planos en 3D, la version del software es la 10