Mac-Club

Versión completa: Leer y escribir NTFS desde OSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Pues eso, he mirado unos programas gratuitos, dicen que con ellos es posible escribir y leer sobre el formato NTFS de Windows, lo he encontrado mirando varias cosas uno es el driver y otro el MacFUSE está la versión para Leopard o para Tiger les dejo los link para quienes queiran probarlos ya que por ahora no puedo hacerlo yo, en esa pagina hay más utilidades para Mac gratuitas, espero que les sirvan de ayuda

MacFUSE:

http://macfuse.uptodown.com/mac/

DRIVER

http://ntfs-3g.uptodown.com/mac/

:guinness:



pues tienes un estupendo programa de paragon.de se instala y te olvidas, conectas un disco duro y chan, ya puedes leer y escribir

JULIANMSN

(31-10-2008, 18:22)Fernando Juan Santos Hernandez link escribió: [ -> ]pues tienes un estupendo programa de paragon.de se instala y te olvidas, conectas un disco duro y chan, ya puedes leer y escribir

Pues eso espero, aun no he podido probarlos pero si tengo tiempo lo hare hoy, lo necesito urgente para quitar un virus RECYCLER de un pc y me toca conectar el disco del PC por usb al Mac para porderlo eliminar, por que ningun antivirus me lo ha detectado (que rollo) pero bueno en cuanto haga la prueba les contare que tal me fue, en caso que me vaya bien sera muy util para quienes tienen HD externo y lo comparten con windows ya veremos  :guinness:
Hay otro programa que se llama -Paragon NTFS-, creo de pago pero es muy eficaz, imagino que lo podrás probar...saludos

JULIANMSN

(31-10-2008, 21:11)Mac@ries link escribió: [ -> ]Hay otro programa que se llama -Paragon NTFS-, creo de pago pero es muy eficaz, imagino que lo podrás probar...saludos

Claro, he visto que es muy bueno, excepto que es de pago, este es gratuito y si al final tiene la misma función, para que pasar por caja?
Por ahora mirare estos a ver que tal me va.

_ThEcRoW

Yo tengo acceso a una carpeta compartida en mi red desde el mac y es ntfs. El caso es que puedo leer y escribir en ella y no he utilizado ningun programa adicional. Uso tiger 10.4.11.
(20-11-2008, 16:05)_ThEcRoW link escribió:Yo tengo acceso a una carpeta compartida en mi red desde el mac y es ntfs. El caso es que puedo leer y escribir en ella y no he utilizado ningun programa adicional. Uso tiger 10.4.11.

Tu lo has dicho... pero en red. El sistema operativo o de archivos en este caso no importa pues accedes usando protocolos de red. Directamente es otra historia. =)