Mac-Club

Versión completa: Dudas en Compra de Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Frankal

Buenos días a todos los miembros del foro.
Como pueden ver soy miembro reciente de este foro y veo que se resuelven las dudas de todos y existe gente bastante informada y metida en el mundo mac.
Bueno soy un joven que recientemente vive en España y desea comprar e ingresar en el mundo mac.
Mi duda básicamente va de lado por las nuevas macbook y macbook pro, y me gustaría saber si es mejor ahorrar un poco y comprar una de éstas, o comprar de la antigua generación, ya que por lo visto el diseño y la tarjeta gráfica es el único gran cambio.
He trabajado con mac ya desde hace un tiempo, y desde entonces me gustó, conosco de cerca las Mac desde la PowerMac G3 en adelante.
Lo que busco por ahora es una pórtatil, ya que necesito la facilidad de poder trasladarlme de un lugar a otro.

Gracias por su ayuda.

JULIANMSN

Cordial saludo, pues en ese caso para seleccionar la mejor opción deberías mirar tu presupuesto y claro tambien saber que utilidades le daras, si es el caso de aplicaciones básicas y cosas asi te servira un MB pero igual depende en los gustos de cada persona y el uso que se le vaya a dar a cada equipo, de la misma manera que debes tener en cuenta si usaras el puerto FW ya que las ultimas MB no lo traen y si justificaria hacer el gasto del MBP para el trabajo que le daras, espero que me entiendas.

Frankal

Gracias por la respuesta.
Entiendo lo que me dices.
Bueno utilidades de momento que tenga en mente serán navegar por internet, charlar vía messenger o skype, utlizar básicamente el paquete office, realizar uno que otro diseño o modificar fotografías por los la suite adobe, tener juegos tipo warcraft, counter strike u otros, utilizar si fuera posible el ubuntu o windows xp (como he visto que se puede hacer en las generaciones anteriores a estas portátiles).
Y bueno de presupuesto de momento no mucho por eso planteaba la idea de ahorrar un poco y tener la portátil para enero o febrero, pero aún no sé si decidirme por las nuevas o las antiguas.

Gracias

JULIANMSN

Hola pues en mi opinion seria suficiente con un MB, pero en todo caso deberias esperar más opiniones de personas del foro, que haya utilizado los MB pues yo no he tenido ninguno y no se que tal vayan con esas aplicaciones, en cuanto a retocar y eso a mi me va muy bien con un Mac Mini y 1 GB de ram pero para juegos y eso no lo he utilizado.

Frankal

Pues muchas gracias por la respuesta.
Toda buena sugerencia y/o respuesta es bienvenida.
Esperaré respuestas de más usuarios.

Gracias  =)
Hola, mi modesta opinión es que el MB antiguo se te va a quedar corto en cuanto a juegos se refiere, su gráfica no es para tirar cohetes.   

Frankal

Gracias por el aporte.
Me recomendarías entonces de los nuevos macbook, o quizá un macbook pro de la antigua generación?

Gracias

Frankal

Bueno me he decidido por una macbook pro, lo que no diferencio muy bien es el tema que sea o no penryn o santa rosa, he leido un poco y no estoy muy seguro de cual poder elegir.
Pero bueno al ser de antigua generación tendré que esperar que alguien que cambie a la actual deje la suya en buen precio, por el momento ahorraré para la portátil y un ipod touch, para entrar con fuerza a mac  =D, espero sea en el mes de enero para así empezar bien el año  =D.
Saludos
(05-11-2008, 16:37)Frankal link escribió: [ -> ]Bueno me he decidido por una macbook pro, lo que no diferencio muy bien es el tema que sea o no penryn o santa rosa, he leido un poco y no estoy muy seguro de cual poder elegir.

Eso son simplenete distintas generaciones de procesador. Teoricamente la mas moderna deberia ser mejor pero, creo yo, que no notamos la diferencia.  :|