Mac-Club

Versión completa: Disco duro Iomega
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos
Estaba haciendo una copia de seguridad con Time y despues de dos errores el disco duro desaparece del escritorio. Esta conectadopor Fire. Lo desconecto, lo conecto,y demas y todo igual. Pienso que el DD se ha roto.
Pero mi sorpresa es que en preferencias me indica que esta conectado a Fire, pero que tiene un sistema de archivos incompatible...

Alguna idea, aparte de comprar otro.

Gracias por aguantar el rollo


Fylgje

Solo se me ocurre, si no tienes datos demasiado importantes aun , que formatees el disco y le des otra oportunidad, pero ya mirandolo con lupa .... a la primera que vuelva a fallar: Cambio.

Tambien puedes intentar pasarle la utilidad de discos, que compruebe el disco a ver que dice..... puede que se estropeara algo en alguna bajada/subida de tension....
Si con Utilidad de discos no lo arreglas, prueba con DiskWarrior.
A mi me desapareció una partición de un disco firewire y Utilidad de Disco era incapaz de repararlo.
DiskWarrior me lo arregló en un minuto.
Coincido con Fylgje. Cuando un disco duro da problemas, puedes formatearlo, pero no te fies mucho de él. Seguramente, tarde o temprano, morirá definitivamente.