Mac-Club

Versión completa: De nuevo en línea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[move]Pues ya estamos con el nuevo software[/move]

Esto se ha tirado todo el sábado trabajando y convirtiendo, como dice un viejo proverbio chino que me acabo de inventar "donde habel oldenadoles, no tlabajal sudoles"

Claro que estuve casi toda la noche del viernes al sábado pencando para preparar el tinglado.

Y hace un rato hemos llegado de cenar fuera y el servidor reclamaba mi atención que había finalizado el traspaso... Una horita más y a las cero horas, con 21 de adelanto sobre el tiempo previsto.
Esto vuelve a funcionar.

Detalles importantes:

1)
Dado el trabajo que suponía, no he mantenido todos los avatares, por favor, usad los disponibles o subiros los vuestros personalizados  nuevamente.

2)
Los privilegios está por reasignar, los moderadores han dejado de serlo temporalmente

3)
Aparte de la nueva apariencia y nuevas características, las más importantes están por llegar, por ejemplo el que sea automático que un recién llegado no tenga permiso para poner un anuncio de venta, etc.

Los tres puntos anteriores y otras cosas las iremos puliendo poco a poco y según ande de tiempo.
En cualquier caso este nuevo software permite mucho más que el anterior y con menos trabajo.



Más:

No he podido traspasar la reputación. Ahora habrá un nuevo sistema que partirá de cero.
De momento no lo he activado.

He borrado un montón de usuarios. Cerca de cinco mil que tenían cero actividad y que sus direcciones de email no ya no eran correctas o estaban caducadas, o sea los que devolvieron un  error de usuario inexistente al enviarles un mensaje de prueba.

De momento no hay publicidad y he de decidir si la voy a instalar, los ingresos por esa molestia son muy bajos y ralentizan considerablemente la descarga de la página.

Sin embargo, es posible que ponga algo de publicidad textual. Es decir, enlaces sin imágenes, al estilo de los Adsense de Google e integrados en el diseño. Ya que aunque la publicidad signifique muy poquitos euros al mes, bienvenidos sean siempre que ello no implique molestias a los usuarios.

Veremos...
Tal vez esto continúe hasta la Calçotada. De momento no hay idea de cerrar. Gracias por (y a) vuestros ánimos.




Acabo de llegar a la nueva vivienda, todavía estoy con los planos para ver donde está mi dormitorio.Vamos pallá;D
(26-10-2008, 00:39)Mac@ries link escribió: [ -> ]Acabo de llegar a la nueva vivienda, todavía estoy con los planos para ver donde está mi dormitorio.Vamos pallá;D

Pues espabila que hay unas cuantas habitaciones cerradas que andan los pintores dentro, pero en ná terminan.
Smile

MartinGb

Que agradable sorpresa entrar a Mac-club y encontrase con el nuevo foro. Felicitaciones y ojalá que todo funcione como se espera y mejor aún  Wink

Martín.-
Admin (Alberto, con permiso Wink) eres un autentico monstruo.
Joder, donde esta la birra. Big Grin


(26-10-2008, 01:00)J.L.C.F. link escribió: [ -> ]Admin (Alberto, con permiso Wink) eres un autentico monstruo.
Joder, donde esta la birra. Big Grin

Ya la pondré, ya...

Otra cosa, repasad vuestros perfiles y ajustadlos a vuestras preferencias. No es lo mismo que con el software anterior
Me encanta el "toque" Mac por todas partes. Un acierto.

Habrá que rascarse el bolsillo, a ver cómo se portan los Reyes Majos.

Enhorabuena Alberto y todos los Mac-cluberos que nos vamos a beneficiar.

JULIANMSN

Hola que bien quedo, y mucho mejor que continue la casita que me ha gustado mucho como todos  ;D

[move][glow=red,2,300]FELICITACIONES ALBERTO[/glow][/move]

javierck39

A pesar de no colaborar como otros,si soy adicto a esta pagina.....
Y me gusta el nuevo look.
Un saludo y enhorabuena.

calfergo

Felicidades por este nuevo look,  :-*
Páginas: 1 2 3 4 5 6