Mac-Club

Versión completa: Imac; cambio de placa base
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gusgon7

Hola a todos, esta a punto de caer en mis manos un imac de 17" que al parecer tiene un problema en la placa base y es muy posible que tenga que cambiarla,el resto del imac esta en perfecto estado, mi duda es la siguiente: como tengo que proceder segun vuestra experiencia, llevo el imac directamente al servicio tecnico de apple y me quito de historias o es mejor localizar un manitas apasionado de la "manzana" y busco una solucion alternativa y posiblemente mas economica, agradezco vuestra ayuda, saludos

fguillen

Hola gente, yo aquí tengo el mismo problema.

Resulta que en el soporte técnico de mac me han dicho que tengo que cambiarle la placa base: 800 euros osea.. nada.. que lo tire.

Me gustaría saber si conocéis alguien que me pueda ayudar a conseguirla y cambiarla, pagando claro.

El Mac en cuestión es un iMac 17'' Intel Core 2 Duo (late 2006).

Un saludo gordo
f.

(02-01-2009, 21:02)fguillen link escribió: [ -> ]Hola gente, yo aquí tengo el mismo problema.

Resulta que en el soporte técnico de mac me han dicho que tengo que cambiarle la placa base: 800 euros osea.. nada.. que lo tire.

Me gustaría saber si conocéis alguien que me pueda ayudar a conseguirla y cambiarla, pagando claro.

El Mac en cuestión es un iMac 17'' Intel Core 2 Duo (late 2006).

Un saludo gordo
f.

¿Cual es el síntoma de la avería exactamente?