Mac-Club

Versión completa: Tamaño maximo de hd para mac mini ppc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

_ThEcRoW

Hola, pues eso que os pregunto cual seria el tamaño maximo que me puede admitir mi mac mini ppc. Le he puesto recientemente 1gb de memoria y va de miedo, pero mas adelante me gustaria ponerle un poco mas de hd, pero no estoy seguro de cual es el tamaño maximo que hay para discos ide de 2,5(el mini ppc creo que usa ide). Asi que si alguien lo sabe, cual seria el maximo que podria meterle?. Podrian surgir problemas de calentamiento si le pusiera un disco mas rapido?
Un saludo!!!

_ThEcRoW

Con 2,5 me refiero al tamaño fisico del disco, es decir, como os que se usan en portatiles. Efectivamente es un seagate momentus de 80gb de 2,5(he buscado en google a partir del numero de serie del disco). Es que ya que le pongo un disco nuevo, preferirria que fuera lo maximo que pudiera meterle y que se quedara dentro de la caja del equipo ya que un externo, aunque esta muy bien, tienes ya el follon de tener aparatos sobre la mesa.

JULIANMSN

Cita:Con 2,5 me refiero al tamaño fisico del disco, es decir, como os que se usan en portatiles. Efectivamente es un seagate momentus de 80gb de 2,5(he buscado en google a partir del numero de serie del disco). Es que ya que le pongo un disco nuevo, preferirria que fuera lo maximo que pudiera meterle y que se quedara dentro de la caja del equipo ya que un externo, aunque esta muy bien, tienes ya el follon de tener aparatos sobre la mesa.
Cordial saludo, pues yo tengo un PPC de 1.5 pero si no estoy mal el disco maximo soportado por este es de 80GB, y si no se prueba nada, seria dificil saber si recibe más capacidad o no
Según Mactracker sí que soporta discos de más de 128 GB.
Si es de los primeros PPC, 1.25 ó 1.42 GHz, el disco era de 4200 rpm.
Si de los segundos PPC, 1.33 ó 1.5 GHz, eran de 5400 rpm.
En ambos casos, Ultra ATA/100 (ATA-6).