Mac-Club

Versión completa: MacOs 9.2 i 10.3 Panther. Problema.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Ferre_66

Hola de nou.

En el meu ibook quan el poso en funcionament se'm executa el 9.2. Segurament això es degut a que tinc alguna aplicació que necesita 9.2 i que s'autoexecuta al posar l'ordinador en marxa. Aparentment no es una aplicació visible ni en el tauler de les preferenciés es veu cap aplicació que estigui corrent mentre el 9.2 està actiu. Com podria jo saber perque nassos se'm dispara el 9.2?.

Moltes gràcies.
¿Porque lo tienes como sistema por defecto al arrancar?

Mira las preferencias del sistema correspondientes. O arranca con la tecla Opción (alt) pulsada a ver si te aparece el Panther.

Ferre_66

Hola Litius!. Ahora estoy hablando del ibook en el cual tengo instalado por defecto el Panther. El problema que tengo es que sin yo quererlo se me activa el 9.2. Pienso que debe ser por alguna aplicación oculta de 9.2 que me lo ejecuta. La pregunta es como puedo saber yo que aplicacion es esta, ya que en las preferencias del Panther no se me informa. Con el ibook yo trabajo normalmente con el Panther, y no deseo para nada que el 9.2 se me active solo por tener alguna aplicación que me lo active. No confundir con el imac g3 del que he estado hablando recientemente.

Muchisimas gracias.
O sea, que arranca el Panther y acto seguido se te abre el Classic porque tienes una aplicación que funciona sólo con el OS 9.x que se pone en marcha solita.
Yo primero miraría en Preferencias del Sistema, Cuentas, el apartado Arranque, a ver qué tienes allí puesto (cuidado con los MSN y porquerías parecidas que se ponen solas, o al menos lo hacían en OS 9.x sólo con abrirlas).

Es lo que me dice la lógica, que no la experiencia. El Classic, últimamente, sólo lo abro por equivocación.