Mac-Club

Versión completa: Vuelvo con dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

argenlux_dany

Hola amigos de Mac Club:

Vuelvo luego de un período de ausencia y para variar con dudas.
Les cuento que conseguí que mi esposa se convierta en Maquera, se convenció después de una larga insistencia de que las peceras no van  :lol:
Cambió su pc por una Mac Mini G4 de 1.42 GHz con 1 Giga de Ram , Combo y disco de 80. Ella tenía un ATlhon 64X2 4000+....

Bueno el tema es que ando con ganas de cambiar mi Quicksilver por algo más nuevo (No Intel, no llego con la money).
Me han ofrecido:
iMac G4 800 lcd 15 ,512 Mb y superdrive
iMac G4 1.25G lcd 15 , 1.25 ram y superdirve
iMac G5 1.83 Giga 1 Giga ram, disco no se si de 80 o 120, no recuerdo.

La duda está en que me dijeron que tanto las iMac G5 como G5 calientan mucho y se queman con mucha facilidad.

También tendría ganas de una Mini pero más nueva.

Ustedes, que son los que saben, que me aconsejan.
Obiamente la diferencia entre la iMac 1.25 y la g5 es del doble de dinero entregando mi Quick.

Saludos, y espero no haber errado el lugar donde iba el post y puedan ayudarme.

P.D. Cada vez que me ausento encuentro más lindo el foro. Ha quedado muy bonito, felicito a los administradores  :aplauso:

calfergo

Yo lo que te puedo decir es que no cambiaría un sobremesa por una iMac.. o sea por un todo en uno... trata a ver si consigues por lo menos el Power Mac G5...

argenlux_dany

Claro, pero para el uso que le doy yo al Mac, creo que un sobremesa todo en uno está bien.
Lo ensencial para mi, es la estabilidad que da el OS X.
La Quicksilver tiene la ventaja de ser muy ampliable, 4 slots pci , posibilidad de cambio de placa de video, up grade de procesador. Pero no es lo que hace el usuario común.
Hoy voy a ver la iMac G5, y si está buena me inclino hacia ella.
Espera estar haciendo lo correcto  ;/
La configuración es G5 1.8 GHz, 2 Gigas de Ram y 160 Gigas de disca (SATA), Superdrive y pantalla de lcd 17" wide  Mmm
Si se realiza la operación, voy a tener que cambniar mi firma.
=D