Mac-Club

Versión completa: Rendiment imac G3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:... no pretendo que me entienda todo el mundo, ni tan solo 10 personas bastan para solucionar el problema que he expuesto.


... Mis amigos sudamericanos no creo que necesiten participar de mis problemas, ellos son muchisimos mas y creo que no necesitan a nadie para resolver los suyos.

... ¿porque no expones tus problemas en español?. Pues por la sencilla razón de que no quiero.


... Ahora creo que ya he dado demasiadas explicaciones. Simplemente el que no quiera que no me escriva y ya está, asi de sencillo.


A mi si quereis que os diga la verdad me da absolutamente igual escrivir en español que en catalan, y tambien lo podria hacer en otras lenguas, pero de entrada i en los temas que yo habra lo haré en catalan.

Hacía tiempo que no leía tal cantidad de expresiones egoístas en un párrafo tan corto Sad

Estoy en Mac-Club desde que migramos de la LSPM hace ya bastantes años, y nunca antes había observado en estos foros a nadie con una actitud tan egoísta como la tuya. Al parecer sólo te interesa que te resuelvan TUS problemas, pero ni siquiera te planteas que tu puedas ayudar a otros (¿en que idioma lo harás?).

Lo siento Ferre_66, pero me da la impresión que has viajado o vivido poco fuera de Cataluña, y no digo nada fuera de España. Además, recuerda que eres un "invitado" en un foro de internet (= internacional = sin fronteras) y como tal y para el beneficio de la mayoría, deberías adaptarte a la lengua que permita un mejor entendimiento entre todos. Yo participo en un par de foros/BBS americanos —en los que participan personas de varios paises— y no se me ocurre (al margen de algún chiste idiomático Smile) escribir mis comentarios en español o alguna otra lengua que no sea la de la mayoría (inglés).

Recuerda que este mundo globalizado, las fronteras sólo te las pones tu.

Saludos,

Ferre_66

Vaya, vaya..., como se ha altreado el personal. Solo un màtiz y sin entrar en descalificaciones ni descriminar a nadie por hablar en una lengua diferente. Onuba...., si quieres me dices donde has viajadoy vivido tu y luego te digo donde he estado y vivido yo, a ver quien gana.

Yo ya conozco las limitaciones de expresarme en esta lengua, no es necesario que me lo recordeis. Pero en todo caso es mi problema, no?. Tranquilos que a partir de ahora me expresaré en Castellano o español, como lo preferais.

Solo reconozco un error y es que entre en el foro sin leerme las reglas. Como la mitada de la pàgina esta en catalán pense que no habria ningún problema en que yo me expresara en catalán.

Lo siento de verdad si he ofendido a alguien por hablar en catalán. Ahora creo que el tema ya está claro.., aunque si alguien se quiere disculpar...., SmileSmileSmileSmile.


Si alguien necesita que le ayude en algo tambien estoy dispuesto a prestarle un rincón de mi conocimiento. Y no lo hago por haberme acusado alguien que no prestarme a solucionar problemas. Esto ya lo hice antes de ser acusado explicando mi historia de como me habia ido la experiencia, en actualizar mi antiguo imac G3 266 Mhz.

En fin..., ya está.


SmileSmileSmileSmile
Cita: Como la mitada de la pàgina esta en catalán pense que no habria ningún problema en que yo me expresara en catalán.
Supongo que te refieres a los botones y demás cosas del sistema de foros.

Cada uno puede elegir el idioma usando el botón "perfil" "Esenciales" y posiblemente tengas puesto catalán.
Lo que me choca es que te haya quedado catalán por defecto cuando te has dado de alta ya que yo tengo seleccionado "Español".
Cita:... si quieres me dices donde has viajadoy vivido tu y luego te digo donde he estado y vivido yo, a ver quien gana.
Nunca he pretendido decir que por viajar/vivir más tiempo en otra(s) ciudad(es)/pais(es) se es menos egoista, pero si se que al menos aprendes a comprender que las fronteras sólo existen en la mente de cada uno. Otra cosa es que le tengas más cariño a tu tierra natal, cosa que entiendo y comparto plenamente. De todas maneras, si tienes interés en saber donde he vivido:

• En España: en tres ciudades diferentes

• Fuera de España: seis años en USA (Washington y Princeton), un año y medio en Inglaterra (Londres), y medio año en Alemania (Heidelberg). He pasado temporadas más cortas (de uno a tres meses) en otras ciudades (San Francisco, Marsella, etc) pero no las tengo en cuenta Wink

Me alegro que hayas entendido el espíritu de estos foros, y se bienvenido Smile

Saludos,

josana

Cita:Vaya, vaya..., como se ha altreado el personal. Solo un màtiz y sin entrar en descalificaciones ni descriminar a nadie por hablar en una lengua diferente.

SmileSmileSmileSmile
Vamos, que eres una víctima porque te hemos discriminado por hablar una lengua diferente. Ya conozco este victimismo, y no vamos a entrar en cuestiones políticas.
Me da la impresión de que tu verdadera personalidad se refleja en tu post que ha reproducido y citado Onuba, y lo último que has escrito ha sido por interés para que alguien te solucione gratis tus problemas reculando de tu verdadera forma de pensar.
Lo siento, soy así de mal pensado, pero seguro que tus intervenciones en Mac-Club me quitarán la razón y no me costará reconocer que estaba equivocado.
En todo caso, bienvenido.

Ferre_66

Jolines tios, como sois!!!!.
La verdad..., para estar mal mejor me voy. Que os vaya bonito.....
Sinceramente ayudar ayudar, no puedo mucho ya que mi nivel de Mac es el de un usuario que no alcanza mas alla que de lo que se ve y entiende en el finder, razón por la cual me dirigí a vosotros para informarme como podia hacer la actualización del imac. Repito..., de la cual ya resumí mi experiéncia en un post.
Me ha servido de mucho en serio, pero rn ningun caso queria provocar lo que aquí ha pasado.

Que os vaya bien!!!

josana

Deverdad que siento tu decisión. Confiaba en que te quedaras y demostraras que a buen seguro me equivocaba en mis apreciaciones, pero no nos das oportunidad. Al menos, te vas sin dar un portazo, lo cual es de agradecer. Supongo que habrás reflexionado sobre el tono de tu post, lo cual te honra.
En todo caso, mas que de ayudar en los foros se habla de participar. Siempre puede hacerse algún comentario sobre cosas que se conozcan y que no sean estricamente cuestiones técnicas. Como has visto, hay mucho subforos con temáticas muy distintas y es difícil no entender de lo que se habla en ellos.
Siempre puedes volver con un nuevo nick si crees que estás "marcado" y volver a empezar de forma un poquito mas humilde.
Páginas: 1 2