Mac-Club

Versión completa: Lanzamiento Apple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JULIANMSN

Buenas, por aca he estado mirando sobre el lanzamiento parece que ya falta poco, vamos a ver cual sera la sorpresa qeu nos traen ahora aca encontre un link en el que seguiran todo paso a paso para quienes esten interesados, lo estan actualizando seguido http://live.mundomac.org/
espero que sirva de algo Wink


JULIAN NIÑO

calfergo

Cita:Buenas, por aca he estado mirando sobre el lanzamiento parece que ya falta poco, vamos a ver cual sera la sorpresa qeu nos traen ahora aca encontre un link en el que seguiran todo paso a paso para quienes esten interesados, lo estan actualizando seguido http://live.mundomac.org/
espero que sirva de algo Wink


JULIAN NIÑO
Yo me estaba preguntando si con este problema económico que hay en EEUU Apple aplazaría el lanzamiento... porque incluso, escuché decir de un empleado de la MacStore de aquí que se rumoreaba que Steve estaba vendiendo sus acciones de Apple o algo así... que la cosa no estaba muy buena que se diga... no sé...

JULIANMSN

Cita:
JULIANMSN escribió:Buenas, por aca he estado mirando sobre el lanzamiento parece que ya falta poco, vamos a ver cual sera la sorpresa qeu nos traen ahora aca encontre un link en el que seguiran todo paso a paso para quienes esten interesados, lo estan actualizando seguido http://live.mundomac.org/
espero que sirva de algo Wink


JULIAN NIÑO
Yo me estaba preguntando si con este problema económico que hay en EEUU Apple aplazaría el lanzamiento... porque incluso, escuché decir de un empleado de la MacStore de aquí que se rumoreaba que Steve estaba vendiendo sus acciones de Apple o algo así... que la cosa no estaba muy buena que se diga... no sé...
Hola no no, estan en ello todas las tiendas apple del mundo estan cerradas y las paginas web no estan disponibles, ya anunciaron el nuevo Macbook Pro parecido al Imac en aluminio y con negro inclusive cambian de nuevo los Chipset a Nvidia y esta la foto del nuevo diseño, actualizan el Apple Cinema Display a 24" y el MB, adicionalmente bajan el precio de los MB y anuncian actualizar el MB AIR en noviembre



JULIAN NIÑO

espantos

confirmado: mi macbook de 10 meses ya está obsoleto.
SadSadSad

JULIANMSN

Cita:confirmado: mi macbook de 10 meses ya está obsoleto.
SadSadSad
Hola, si claro y si es del que tiene combo peor aun, por que aparte que le bajaron el precio le pusieron supredrive al blanco :o , bueno para los que compran, y el Apple Cinema Display viene con todo pero para los MB y MBP, para los demas toca con adaptadores que igual se vendran por separado :|


JULIAN NIÑO

felixx

Estoy algo desorientado…
MBP y Studiodisplay con pantalla brillo, adiós al uso profesional?
Sin Firewire?
No hay modelo de 17? (dicen que sí lo habrá)
Por lo demás, mucha más potencia gráfica, etc.
quizá cuando lo vea y toque cambie de parecer, pero, de momento, no me parecen TAN espectaculares como, hasta ahora, Apple nos tenía acostumbrados…

emegezeta

"escuché decir de un empleado de la MacStore de aquí que se rumoreaba que Steve estaba vendiendo sus acciones de Apple o algo así.."
No, no puede ser, porque Steve Jobs ha muerto Smile Algunos hemos leído su obituario....

emegezeta

Ah! Se me olvidaba lo último que he leído sobre Jobs:
al parecer Steve Jobs ha decidido nombrar como su sucesor al frente de Apple al mismísimo Dios Smile

calfergo

Cita:"escuché decir de un empleado de la MacStore de aquí que se rumoreaba que Steve estaba vendiendo sus acciones de Apple o algo así.."
No, no puede ser, porque Steve Jobs ha muerto Smile Algunos hemos leído su obituario....
Yo también lo leí

JULIANMSN

Hola, no habia visto ese detallito, pero si tienen razon el MB no trae puerto FW, lo cual es una gran falla ya que los vienen usando desde hace muchos años y son muy útiles, ahora solo lo traen los MBP tienen un puerto FW de 800.

JULIAN NIÑO
Páginas: 1 2