Mac-Club

Versión completa: Itunes bibliotecas y discos externos. Algo no me cuadra.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nooficial

Hola.

Aqui ando liado con el tema de las bilbiotecas de itunes, ahora me encuentro, que no comprendo nada.

tengo itunes en c:\ , con un disco duro externo donde estan almacenados los mp3 antes y despues de incorporarlos a itunes.
Cuando incorporo a itunes los mp3 tengo las dos casillas de "avanzado" sin marcar "mantener organizada...." y "Copia en la Carpetaitunes....."

Por lo que en este punto, tendria, la bilbioteca de itunes en c:\ pero los mp3 que he ido incorporando siguen estando en la unidad K:\ (por ejemplo)

en el fichero itunes music library.xml tendria
- para los archivos incorporados desde el disco externo

file://localhost/K:/mp3/REM%20-%20Around%20the

- para los cd que he añadido a la libreria importandolos

file://localhost/C:/Documents%20and%20Settings/nooficial/Mis%20docume....

Bueno, pues en esta situación lo unico que quiero hacer es mover la libreria ( y solo los archivos MP3 que hay en disco duro) a la nueva ubicación.

Me ocurre que al cambiar la libreria de ubicación en la pestalña "avanzado" "ubicacion" donde le indico k:\itunes

No selecciono "mantener......" ni tampoco "copiar ...."

a continuación selecciono "biblioteca " "Consolidar bilbiteca" y TACHAN los archivos ubicados en k:\ me los vuelve a copiar en la nueva biblioteca en k:\

Que estoy haciendo mal ? tan raro es ?
Creo que no me he enterado muy bien... pero dejando a iTunes organizar la biblioteca seguramente no tendrías problemas.

A ver si te sirve esto.
http://www.unblogged.net/cmo-mover-de-ub...a-intacta/