Mac-Club

Versión completa: virus recycler¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maryt

olas¡
soi nueva en esto y al leer sus foros de veras m esperanzaron... la situacion es esta:
baje info de mi usb contand con esa carpeta recycler...q luego m di cuenta q era virus porque no podia eliminarse, e intentado TODO lo q ustedes le abian contestado a otro chico q le paso algo similar, como con ALT+vaciar, vaciar d forma segura, en el terminal..y nada. hasta ace un rato q noc como, reinicie y la papelera esta vacia...
aun asi no me confio. no hay una manera d asegurarme q mi mac este libre d ese virus?
URGENTEEEE xfa¡ llevo poco tiempo con la mac y si la friego me matan.

Fylgje

¿MANDEEE? no entiendo nada......¿te importaria escribir tu consulta en "cristiano", por favor?

maryt

T.T
bueno. la cosa es que tenia en virus recycler y lo mande a la papelera. ai hice de todo para que se eliminace y milagrosamente luego de muchos intentos con ALT, copiando codigos al terminal, y un par de reiniciadas a mi mac ,la papelera esta vacia. mi duda es, como se si mi mac esta 100% libre de ese virus?

noisesilence

Que yo sepa hasta ahora no existen virus para Os X. Creo que lo que haces es compartir tu sistema de almacenamiento USB con Windows y ese archivo puede ser la papelera de reciclaje de Windows.

Fylgje

De todos modos si quieres ver lo que hay en cualquier carpeta incluida la papelera prueba con ls -al en un terminal , en Mac y en Unix (asi como Linux) los ficheros ocultos suelen comenzar por . (un punto). De haber algo anormal, puedes hacerlo visible con mv .fichero fichero