Mac-Club

Versión completa: Me Presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

armymac

Hola Colegas:

Soy Armymac.! Descubrí este reducto luego de me incursion en el mundo apple, a raíz de algunos inconvenientes que tuve con esas computadoras.

Enero del 2008

Compré una Power Mac 7200/90, (Gran Error) pero me salio cosa de 30 USD aquí en Buenos Aires.

Descubrir que no es lo mismo una pc comun y corriente. Que el Hardware no es lo mismo, que el software es completamente diferente. Que los puertos de I/O son horriblemente propiedad de apple (apple talk - geoport - etc...)
Que no usa discos IDE sino SCSI de 50 pines y que si no esta en formato HFS no lo reconoce la computadora...
Etc...

Para Junio del 2008 y luego de gastar casi 100 USD mas en hardware viejo, sin ningun tipo de ayuda ni nada por el estilo, decidí abandonar el mundo beige de mac, con la cabeza gacha.

Pero muy contento de la vida encontre casi regalada una iMac G3 Tangerine 266MHZ - 192mbRAM.

Y es mi bebé. Smile Big Grin

La recibí medio llorando, y ahora anda hasta casi bien Tongue con OS X 10.1.5, y estoy planeando un severo upgrade.

Desgraciadamente los precios de los repuestos son costosos... y he visto que para armarla y desarmarla es todo un tema.

Envio mis saludos a todos ustedes.!

christiantf

Bájate el Mactracker, ubica tu Mac y fíjate hasta cuanto de memoria soporta y el OS..

Suerte.
En todo caso, y aunque ésta no es mi casa, bienvenido seas armymac.
Bienvenido... :guinness:

argenlux_dany

Encantado armymac.
Yo también soy de Buenos Aires y empecé hace un tiempito con una iMac G3 500.
Te dejo mi mail por si te puedo ayudar con algo: argenlux_dany@hotmail.com.
Te aclaro que no soy ningún experto en Mac, pero tengo un amigo que si lo es, y puedo contactarte con el, ya que tiene un MacStore en Bs As.

Y al resto del foro, los vuelvo a saludar.
Anduve perdido por la web, incursionando un poco en la retrocomputación :o
Pero, ya me dí cuenta, que lo que a mi me gusta, es la Mac Tongue
Me pelié con medio foro por defender a las manzanas Tongue
Y hasta compré una Commodore 128 con su drive y una Commodore Amiga 500.
Pero ni mi a mi vieja G4 Quicksilver 733 ni a la iBook G3 Clamshell (viejas ya) cambio por esas otras Rolleyes
Me tengo que poner al día. Cuanta data nueva Big Grin

Daniel Ramos

(13-10-2008, 03:43)Daniel link escribió: [ -> ]Encantado armymac.
Yo también soy de Buenos Aires y empecé hace un tiempito con una iMac G3 500.
Te dejo mi mail por si te puedo ayudar con algo: argenlux_dany@hotmail.com.
Te aclaro que no soy ningún experto en Mac, pero tengo un amigo que si lo es, y puedo contactarte con el, ya que tiene un MacStore en Bs As.

Y al resto del foro, los vuelvo a saludar.
Anduve perdido por la web, incursionando un poco en la retrocomputación :o
Pero, ya me dí cuenta, que lo que a mi me gusta, es la Mac Tongue
Me pelié con medio foro por defender a las manzanas Tongue
Y hasta compré una Commodore 128 con su drive y una Commodore Amiga 500.
Pero ni mi a mi vieja G4 Quicksilver 733 ni a la iBook G3 Clamshell (viejas ya) cambio por esas otras Rolleyes
Me tengo que poner al día. Cuanta data nueva Big Grin


No te peleaste con la gente de retrocomputación por defender a las Mac, primero te registraste con un nombre, luego con otro, y luego con otro, empezaste a agredir a usuarios con un nick y a pedir disculpas con otro nick. No defendiste a los usuarios de Mac sino en forma despectiva hacia otras plataformas. Como usuario de Mac te puedo decir que tu grado de agresión en tus comentarios me hizo sentir vergüenza ajena.
Primero se te suspendió, creaste otro usuario más, utilizaste las cuentas de correo privadas para enviar mail bombers y llenaste las casillas de insultos de varios integrantes del foro, por lo que hubo que expulsarte.
No contento con ello, empezaste a emitir comentarios soeces hacia los integrantes del foro en las páginas de compraventa de internet, utilizando seudónimos como El Vikingo, Murray56 y algunos otros.
Tu grado de enfermedad hace que mis palabras sean totalmente inútiles como para mejorar tu desgraciada existencia. Pero me pregunto en qué momento alguien de éste lugar va a decir algo que no te guste y comiences con tus actividades de Troll aquí también.

Al los señores moderadores y al resto de los usuarios, dado el grado de enfermedad de ésta persona, me obligo a utilizar un nombre falso y una dirección de correo nueva. Sin embargo, la misma estará abierta para cualquier consulta que ustedes consideren necesaria.

En internet hay de todo tipo de gentes, y es necesario comenzar a separar la paja del trigo.

Buenas noches.
A ver...

No sé que problema hay entre el usuario "Daniel Ramos" y el usuario "Daniel", ambos de Argentina.

Lo que sí tenemos claro en este Foro que el  llamado "Mal rollo" no debe existir y por lo tanto, hemos de evitar a toda costa que nada enturbie las magníficas relaciones que aquí existen.

Por lo tanto, os ruego que no provoquéis ningún enfrentamiento que, además de estéril y vano, producirá el rechazo inmediato por parte  de esta comunidad de amigos.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo muy cordial.

=)