Mac-Club

Versión completa: comprar una mac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emmanuel_88

Que tal espero sea este el foro adecuado para mi pregunta, veran en primer lugar soy emmanuel y soy de mexico, la pregunta es me conviene comprar una ibook g3? tengo una pc de escritorio con linux, asi como una portatil tambien algo baja de recursos, pero con linux instalado, y me venden una ibook g3, a buen precio ami parecer, pero me gustaria saber que tal es el rendimiento de estas maquinas, teniendo en cuenta la edad de esta, y que estoy acostumbrado al rendimiento de linux, mas que nada quisiera probar una mac, peo no quiero gastar tanto, la mac tiene un procesador g3 a 700mhz, 20 gb de disco duro, y creo que 384mb de ram, creen que le quede mucho tiempo de vida util?, si es que le queda? bueno de antemano les agradezco su tiempo, y les mando un saludo desde mexico

emmanuel_88

Que tal, gracias por la opinion, y muy buena la pagina deberian hacer una asi para pcSmile gracias desde guadalajara mexico.