Mac-Club

Versión completa: problemas con el SMTP de Telefónica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Tyflos

Hola

Tengo un macBook 2.4Ghz con Leopard 10.5.4 y mail 3.5

He configurado la cuenta de telefónica como IMAP y recibe perfectamente pero a la hora de enviar no hay manera. He probado diversos puertos (25, 110, 587, 143) SSL siempre que no, autenticación MD5 o contraseña y que no hay manera

Alguien me puede indicar cómo configurar el SMTP para telefónica? siempre envío desde la conexión ADSL de casa con Telefónica y nada. puedo enviar con GMail y otro smtp de la empresa pero el de telefónica no hay manera

Saludos y gracias
Jonathan Chacón

Fylgje

Me parece que la clave de Telefonica es plana y sin cifrado ..... aunque a mi tambien me dio problemas creo que era eso.

Tyflos

Hola,

y cómo indico lo de la clave plana y demás?

la verdad es que estoy ya un poco cansado, llevo todo el día dandole vueltas a la configuración del smtp de telefónica y nada. A veces me dice que no se puede conectar al servidor, otras que se ha escedido el tiempo de espera y otras que no se admite ese tipo de autentificación....

me puedes indicar tu configuración exacta en el mail de Leopard para el smtp de telefónica?

gracias

Fylgje

Intenta con "solo texto" o "texto" algo asi era (me pase a gmail y eso hace ya bastante tiempo)
Si tienes dos cuentas de correo asigna la misma smpt para las dos , si pones dos smtp aunque sean iguales una de las cuentas no funciona

Tyflos

en los métodos de autentificación que hay en mail 3.5 de Leopard hay ninguna, MD5, contraseña, qerveros y otra con dominio.... de sin texto o similar no hay nada

he dejado sólo la cuenta de telefónica y el smtp de telefónica, ninguna cuenta más, y sigue sin enviar
Cita:Si tienes dos cuentas de correo asigna la misma smpt para las dos , si pones dos smtp aunque sean iguales una de las cuentas no funciona
Pues yo tengo 6 cuentas configuradas con sus 6 smtp correspondientes.
Cita:en los métodos de autentificación que hay en mail 3.5 de Leopard hay ninguna, MD5, contraseña, qerveros y otra con dominio.... de sin texto o similar no hay nada

he dejado sólo la cuenta de telefónica y el smtp de telefónica, ninguna cuenta más, y sigue sin enviar
Es contraseña
Puerto 25
Sin SSL
smtp es: mailhost.terra.es

usuario: tuidentificador.terra.es


Con eso funciona.

Tyflos

pero no es Terra, es telefonica... valdrán los datos?

de todas formas probaré, a ver que pasa

delmod

A mí no me funcionan ni con Terra.
Páginas: 1 2 3 4 5