Mac-Club

Versión completa: Cómo elimino el iDisk que creó la actualización de iTunes 8?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dendrobatido

Tengo muchas irás con esta imposición de Apple al instalar el iDisk. A partir de ese momento empecé a tener problemas en el rendimiento de mi MacBook, el sistema se queda paralizado por unos 5 minutos, y poco a poco va respondiendo. Tengo un disco PC creado con BootCamp y virtualizado con VMware y ahora me aparece un mensaje de que el disco tiene serios problemas y debo formatearlo inmediatamente.

En concreto: como desinstalo el iDisk?

Saludos,

dendrobatido

Desde la preferencias del Finder

delmod

Me alegro de que hayas encontrado la forma de eliminarlo, pero permíteme que ponga en duda la relación iTunes -> iDisk -> Rendimiento del equipo.

iTunes8 no instala el iDisk y el iDisk sólo funciona si tienes contratado MobileMe.

rafa espada

Cita:iTunes8 no instala el iDisk y el iDisk sólo funciona si tienes contratado MobileMe.

Cierto... tendrás que buscar otra causa a tus problemas...
(23-03-2009, 14:51)delmod link escribió: [ -> ]Me alegro de que hayas encontrado la forma de eliminarlo, pero permíteme que ponga en duda la relación iTunes -> iDisk -> Rendimiento del equipo.

iTunes8 no instala el iDisk y el iDisk sólo funciona si tienes contratado MobileMe.

A lo mejor resulta que entre tanto instalar e instalar, en algún momento se instaló también el mobileme (en versión prueba durante los 60 días, sin contratar nada), por lo que puede que lo tengo instalado. Cada x tiempo sincroniza y desde luego consumir consume recursos que se las pela.

Hablando de Roma: Probad dropbox como sustituto del idisk para tener archivos sincronizados.


En cuanto al idisk, se puede parar desde PREFERENCIAS DEL SISTEMA, MOBILEME, PESTAÑA CUENTA, BOTÓN DESCONECTARSE. Te dejará una copia de todo tu idisk como seguridad en el escritorio (creo recordar), pero que puedes enviar a la papelera si no tienes nada en él importate. Los curiosos NO pulsen ese botón y lo digo en serio. La gracia les costará el equivalente al tiempo que se tarda en volver a sincronizar el idisk completamente.