Mac-Club

Versión completa: Corrección ortográfica en 2 Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos:
Como muchos, trabajo con un ordenador de sobremesa y un portátil. Como mi trabajo principal es escribir, necesito y utilizo mucho los correctores ortográficos. Veo que Mail, Pages, etc.. (programas de Apple principalmente) utilizan algún diccionario que incorpora el Sistema (creo que está en la carpeta Spelling en Libreria de Usuario según me reveló un Listero). Mi pregunta y mi necesidad es que quisiera utilizar el mismo diccionario de Sistema tanto en el portátil como en el ordenador de sobremesa. Pienso, que vía iPod. Por ejemplo, el Word permite crear, usar y editar diccionarios, y puedes tenerlos donde quieras. Yo los tengo en el iPod (algunos son muy específicos y me ha costado años crearlos según mis necesidades) y tanto el Word de sobremesa como el del portátil los ven y usan. Cuando trabajo en el iMac y añado una nueva palabra, sé que la tendré en el portátil. Pero claro, Word utiliza sus propios diccionarios y no los del Sistema. A mi me interesaría más que fueran los del Sistema. más aún ahora que creo que me paso a Pages. ¿Alguna sugerencia? Gracias.