Mac-Club

Versión completa: Mail 3,5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo algunos problemas con mail 3,5 o con el servidor de ya.com, Se puede instalar otro gestor de correo que fuera mejor o los problemas son otros, como que le tengo mal configurado algo

PETERPUNK

danos más pistas sobre ese servidor
Cita:danos más pistas sobre ese servidor
Pues tengo dos correos configurados igualmente , en uno puedo recibir y enviar y en el otro solo recibir y cuando lo intento me sale este mensaje
[Imagen: Imagen+1.png]



Es un correo de unas cuentas de mi adsl YACOM


El servidor de correo entrante es pop.adsl.ya.com

PETERPUNK

he encontrado esto:

Descripción: ya.com
Dirección de correo: tudirección@ya.com
Nombre: tunombre
Servidor entrante: pop.adsl.ya.com
Nombre de usuario: tunombre@ya.com
Contraseña: tucontraseña

Llegados a este punto dale al botón que pone "ajustes del servidor" y ahí escribe:

Servidor de correo saliente: smtp2.adsl.ya.com
Puerto del servidor: 25
NO selecciones el botón "Usar SSL"
En Autentificación, selecciona Contraseña.
Seguidamente escribe tunombredeusuario@ya.com y tu contraseña en los campos correspondientes y cuando termines le das a ok.


en http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=198781

Suelo encontrarme errores, sobretodo; en la última parte (SSL y puerto del servidor) Revisa a ver si tu configuración es la misma.

Fénix

Hola!

A mí me pasa algo parecido pero con yahoo. Al intentar configurar una cuenta yahoo en mail me dice: "El intento de conectarse al servidor de correo "pop.mail.yahoo.com" ha fallado. Es posible que este servidor requiera una tarifa adicional para acceso yahoo pop. Par obtener más información visite yahoo help". En la opción de mail plus, pone que dará acceso pop, por lo que me imagino que habrá que pagar para poder gestionar el correo yahoo con mail o Thunderbird, ¿me equivoco?

Gracias