Mac-Club

Full Version: necesito u descompresor
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

roko

hola a todos, les mando un saludo y ala vez quiero preguntar si alguien de uds conoce un buen descompreser de archivos, por que he encontrado alguno pero por alguna razon no me funciona, gracias de antemano por la ayuda.
Bienvenido.

Puedes utilizar Stuffit

Es gratuito y es para Mac.