Mac-Club

Versión completa: Soporte para " dts " sound en el DVD player del Tiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

digimania

¿ Existe alguna forma de dar soporte al " dts " sound en el player del Mac ?

El player sí que reproduce muy bien el Digital Dolby Sound del que tiene licencia, pero como podemos incorporar soporte para el DTS ? De hecho sí se elige dts te quedas con sonido en "mute".

A ver esos maqueros expertos que saben todo del DVD player, sí me dan alguna pista.


Salu2
Veo que nadie sabe nada de esto no?. A mi me pasa lo mismito!. Imagino que no hay demasiada diferencia entre el dts y el que si podemos reproducir segun tengo entendido se llama AC3.

A ver si alguien sabe si es mejor o peor por lo menos para saberlo.

Saludos.
El DTS (Digital Theater Surround) es una tecnología sonido envolvente similar al Dolby Digital 5.1. Para poder reproducir dicho sonido, se precisa un amplificador o reproductor DVD que tengan decodificador DTS.

El Maca saca DTS por su salida S/PDIF solo necesitas conectar un amplificador capaz de descodificar DTS a partir de la señal de la fibra óptica.
Esa es mi duda, mi amplificador se suponia que era capaz de decodificar esta señal de dts, pero señalé en el menu del disco la señal de DTS y conectado por fibra, pero aquello no pitaba. Imagino entonces que mi amplificador no es DTS?, tu lo has probado?

Saludoss cordiales.

Juantrix

Yo tengo un problema similar pero con el macbook... no consigo k suene nada a traves del cable de fibra optica.

A mi decodificador-Amlificador le tengo ocnectado un par de DVD con fibra optica, el satellite-TDT... y todo sin problemas.
sin embargo, el macbook no suena nada, si tan siquiera audio mp3.


alguien que pueda realizar una comprobacion similar para que descarte o no se aproblema del MB.
No perdon a mi si me suena, pero cuando lo pongo en en 5.1 sin el DTS, cuando pongo DTS no chuta, como decia antes imagino que será mi ampli, estoy en proceso de busqueda del manual :-)

Saludos.

Juantrix

Bueno, yo acabo de solucionar mi problema... no se escuchaba por un conmutador entre entrada PC o Entradas para el Decodificador ( que torpe fuí d eno mirar esto antes.)

Acabo de configurar el reproducor de DVD para salida digital... e increible...
El decodificador identifica la señal como Dolby Digital...

Otro dia ( cuando tenga una peli en DTS ) probaré si funcioan igual de bien que con la salida Dolby.