Mac-Club

Versión completa: Airport no funciona, reinstalé y ahora todo es un desastre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

montsebru

Hola!
A ver si me podeis ayudar: Tengo un MacBook Pro que compré hace 5 meses. Airport nunca ha funcionado correctamente.
Debido a que estaba viajando, me conectaba a internet sin problemas via ethernet.
Al volver a casa, llevo ya tres dias intentando contectarme wireless, sin ningún resultado.
Puedo ver el nombre del router con un icono de candado cerrado, pero al entrarle la contraseña, me dice que es incorrecta. Imposible!
Tengo otro ibook que conecta al wireless router via Airport sin ningún problema.
He probado a conectar el Macbook Pro utilizando el ibook, Preferencias del sistema, Internet, Airport...en el ibook, el icono Airport tiene una flecha activa que indica que transmite,
pero el Safari del MacBook Pro dice:

"Imposible conectarse a la red Airport
El ordenador no ha podido conectarse a la red Airport seleccionada.
Es posible que haya introducido una contraseña o un nombre de red incorrectos, que haya
elegido un tipo de seguridad inalámbrica incorrecto o que esté fuera del alcance de la estación base.
Para modificar las selecciones anteriores, haga clic en retroceder."

Bueno, he probado todo y no funciona. Reinstalé el MacOSX con los discos, Archive and Install, Preserve Users and Network Settings, Install for basic installation...
y ahora que tengo que trabajar con Macromedia FreehandMX y Final Cut Pro, que estaban instalados y funcionando correctamente, los programas me piden que entre mi nombre y contraseña, lo hago y a pesar de que son correctos (hay un signo verde de Correcto) pero el boton de Aceptar está inactivo.

Sabeis qué está pasando y qué tengo que hacer?

Muchas gracias

Montse
Perdona, ste problema ya ha salido en el foro, cosa que como novato obviamente no has podido ver. Dale al botón buscar y tendrás la solución, que ya le ha pasado eso a más de uno.No obstante ahora no tengo time yo de buscar pero si lo encuentro te lo notifico por si acaso no lo ves. saludos.
Se me olvidaba como primera providencia tira las preferencias llamdas....com.apple.airport.preferences.plist a la papelera y reinica y conecta de nuevo a ver que pasa. Pero insisto dale al buscador.... suerte