Mac-Club

Versión completa: Una pregunta de este sistema Mac OS X 10.3 Phanter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

lanncd

Hola a todos los de la comunidad He estado consiguiendo el sistema Mac OS X 10.3 Phanter en cd´s solo que la verdad no se cuantos discos son si alguien conoce sobre cuantos discos son de este sistema favor de decirme, al igual que requisitos necesita tener la computadora para poder instalarlo.

yo solo tengo el disco 1 y esta en formato dmg. Cuando esta en este tipo de formato se puede instalar desde que arranca la Mac. yo tengo una Mac y cuando comienza solo aparece una carpeta con una carita y signo de interrogacion.

si alguno tiene messenger y si puede darme una ezplicacion por el chat mi correo es bazan22@hotmail.com
Cita:Hola a todos los de la comunidad He estado consiguiendo el sistema Mac OS X 10.3 Phanter en cd´s solo que la verdad no se cuantos discos son si alguien conoce sobre cuantos discos son de este sistema favor de decirme, al igual que requisitos necesita tener la computadora para poder instalarlo.

yo solo tengo el disco 1 y esta en formato dmg. Cuando esta en este tipo de formato se puede instalar desde que arranca la Mac. yo tengo una Mac y cuando comienza solo aparece una carpeta con una carita y signo de interrogacion.

si alguno tiene messenger y si puede darme una ezplicacion por el chat mi correo es bazan22@hotmail.com
Son 2 CD's