Mac-Club

Versión completa: Vale para mi PowerBook esta memoria???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

perko

Hola a tod@s, espero que esteis bien. Aquí va la pregunta, ¿Vale esta memoria para un PowerBook G4 de finales del año 2005? Es 1Gb RAM SODIMM PC2-5300 a 677 y alguien la ha puesto a la venta en el apdo. 'Vendo' del foro, es que ahora tengo solo los 512 que venian y me gustaría ampliarlo otro giga si puede ser. Exactamente el programa MACTRACKER me dice que tengo:

PC2-4200 DDR2 200-PIN SO-DIMM (running at 333 Mhz)

Muchisimas gracias por la información aunque no se por que me da que no va a valer.

JULIANMSN

Cita:Hola a tod@s, espero que esteis bien. Aquí va la pregunta, ¿Vale esta memoria para un PowerBook G4 de finales del año 2005? Es 1Gb RAM SODIMM PC2-5300 a 677 y alguien la ha puesto a la venta en el apdo. 'Vendo' del foro, es que ahora tengo solo los 512 que venian y me gustaría ampliarlo otro giga si puede ser. Exactamente el programa MACTRACKER me dice que tengo:

PC2-4200 DDR2 200-PIN SO-DIMM (running at 333 Mhz)

Muchisimas gracias por la información aunque no se por que me da que no va a valer.
Cordial saludo, pues segun lo poco que yo se, la memoria PC2-5300 que trabaja en 667, se ajusta automaticamente en caso que el pc trabaje con frecuencia de 533, en cuanto a la PC2-4300 que trabaja con 333Mhz, no lo se si se ajuste bien, y pues tambien tocaria mirar la cantidad de pines de una memoria y otra, lo mejor seria que le preguntaras a quien te hace la venta en el foro, o que el señor admin Alberto te responda, pues yo hasta ahora me estoy empezando a enterar, y espero qeu te sea compatible Wink



JULIAN NIÑO

perko

Muchas gracias Julian, tu sabes como me puedo poner en contacto con el Sr. Admin (Alberto)??? para que eche un vistazo a esta pregunta??? es que no hay manera de contactar con el hombre que lo vende, su teléfono no para de sonar pero no da señales de vida. Gracias otra vez y un saludo...