Mac-Club

Versión completa: Alguien entra a mi cuenta de badoo y saca informacion !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oscardavidcom

Pues no soy hacker... ni me habia visto nunca afectado por nada parecido y menos usando mi nuevo macbook air... pues soy de los que cree q por usar mac soy infalible a los virus y esas cosas ... hasta q hace poco, un amigo que vive en otra ciudad y por tanto no ha tenido acceso fisico a mi computadora, ha entrado a mi badoo... y lo se porque me leyo textual un mensaje que yo habia enviado a otra persona que tampoco lo conoce a el !!!

No sabia q estas cosas eran posibles, menos por alguien q supuestamente no sabe grandes cosas en internet... !!! Alguien puede decirme como es esto posible??? Estoy consternado !!!

PD: De ser posible quisiera aprender como lo hacen aunque sea para saber en q cosas debo ser mas cuidadoso en la red y ... defenderme en caso de ataque como este !!!

Agradezco su ayuda

El sabe mi cuenta de correo electronico porque nos hemos enviado mails... y sabe mi nombre de usario en badoo porque estamos a gregados como amigos ahi.... pero nada de contrasenas de ninguna pagina o email.

He intentado ver lo que hace badoo cuando le digo que he olvidado mi contrasena y veo q me pide escribir mi correo electronico para enviarme un email con la nueva contrasena... pero si uso esa via, sabria la clave de mi correo electronico tambien y eso es mucho decir !!!

No se que pudo pasar ...

Fylgje

Cita:He intentado ver lo que hace badoo cuando le digo que he olvidado mi contrasena y veo q me pide escribir mi correo electronico para enviarme un email con la nueva contrasena... pero si uso esa via, sabria la clave de mi correo electronico tambien y eso es mucho decir !!!
No soy cracker (que no hacker, que es un amante del conocimiento, jamas haria daño , en el momento que lo haga deja de ser una cosa para ser la otra ... y no hay vuelta atras).

Por lo que has comentado es un problema de seguridad de badoo, si yo entro o intento entrar con tu nick de badoo y les digo que no recuerdo la contraseña ...... y estos me piden una direccion de correo y directamente me mandan una para poder entrar... me lo dan en bandeja.
Otro modo, teniendo en cuenta que tu amigo te conoce podria ser que por algun motivo , y sin querer, le dieras la clave... aun sin darte cuenta, mas facil aun si sueles usar la misma clave para varias cosas.
Como ves parece que no es cosa de Mac ... sino de la seguridad de tus claves, o de los servicios que utilizas ... otra posibilidad es que tu amigo te "la este pegando" (bromeando) compinchado con tu otro amigo ... que le pasa el mensaje que te ha leido para hacerte una broma de dudoso gusto.

oscardavidcom

jejeje... bueno... pues si creo que no sea del mac sino tal vez del badoo o de mi hotmail.... pero como puede conseguir mi contrasena... estoy seguro que no se la di porque es una palabra sin sentido... y tampoco se conoces ellos dos... estoy seguricimo.... estamos hablando de tres ciudades en usa... de costa a costa.... no es posible...de alguna manera consiguio la contasena de mi badoo y/o de mi hotmail... como ... no se??? acaso eso es facil de hacer ?

Fylgje

Sinceramente no tengo ni idea de como se puede conseguir, ni me interesa..... pero o lo que te comento o algun papel donde lo apuntaste o algun despiste por el estilo ..... no se me ocurre nada mas.

Imagina que creas la clave usando una libreta, arrancas la hoja y la siguiente escribes algo que mandas o das a tu amigo, este pasa un lapiz y consigue sombrear lo escrito previamente (como en algunas peliculas).
Por lo visto, deduces que tu amigo sabe tu clave por haberte leido textualmente un mensaje mandado a una tercera persona.
¿Es posible que le hayas mandado ese mismo mensaje a tu amigo sin darte cuenta?

Por último, si es tu amigo ¿porqué no se lo preguntas directamente y sales de dudas?

Saludos.
Está bien que te interese la manera de hacer, lo que dices que te hicieron, a ver si convences a alguien con tu historia y te dice alguna manera de hacerlo.  :aplauso: