Mac-Club

Versión completa: comprimir archivos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
It's me otra vez,
Tengo otro problemilla, estamos enviando C.V on line y la máxima capacidad permitida es de 300KB, y el nuestro ocupa 714 KB, hemos intentado comprimirlo con : comprimir archivo en el word, pero tan solo lo comprime hasta 600 KB.
Es posible miniaturizar al mínimo minimorum mini mini.

Gracias de antemano,

Besos ...............Emi
Para comprimir tienes varios programas, pero recuerda que además de comprimir el archivo puedes fragmentarlo con lo que asi consigues lo que quieres. También puedes abrirte otra cuenta de correo por ejemplo en Gmail que te permite hasta 24M en un solo correo. Me extraña que solo puedas mandar 300k pues el correo ordinario suelen ser 5 M.Será una limitación del servidor imagino.No obstante lo que te digo.Prueba con sttflt deluxe que hace lo que necesitas .
Thank you, voy a probarlo, el que no me deja es el receptor que dice que solo acepta los C.V si son del tamaño pequeñito,

Un beso, ya digo yo que siempre estaís aquí.
Tengo a mi amiga flipada con todos vosotros.

Emi

emegezeta

Preséntanos a tu amig..... perdón se me iba la pinza Smile A lo que iba: imagino que en esos C.V. habrá imágenes JPG incrustadas en los documentos Word. Los JPG son un formato que "ya está comprimido" con lo que al intentar comprimir de nuevo sólo se reduce la parte correspondiente a los datos del archivo .doc. Tal vez debas conseguir que los gráficos o fotos tengan menor peso antes de meterlos en los documentos "word".

macdm

Hola, prueba a reducir la calidad de las imágenes incrustadas antes de enviar el fichero con un editor externo, photoshop, o cualquier visor de fotos.

Si comprimes corres el riesgo de que la persona que lo recibe, no pueda descomprimirlo. Si carece del mismo compresor/descompresor

Yo en tu lugar haría un pdf
Cita:Preséntanos a tu amig..... perdón se me iba la pinza Smile
Yo te la presento cuando quieras, a ver si se deja convencer y se apunta al foro que también es maquera y iphonera y me dice que no se entera de nada!!!!!!!!!! Bueno más o menos como yo, que tampoco me entero mucho.

Pues bien finalmente pasando la foto a resolución enana ahora el fichero solo pesa 124 KB, por lo que se acabo el problema Smile

Uno menos que esto de quedarse en el paro así de repente es duro, duro.


Hasta pronto chicos y chicas

Besos.............Emi