Mac-Club

Versión completa: ¿Nueva sección?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fénix

Hola!

Hace un tiempo, pregunté si había guías o algo parecido para que nos ayudase a descubrir poco a poco el Mac OS X. Mirando cosas, hay amigos que me han ido preguntando cosas y al final he hecho una pequeña guía introductoria para Leopard.

La pregunta es: ¿Se podría colgar de alguna manera para que los nuevos usuarios de mac del foro pudieran descargarla gratuitamente? La guía la he hecho yo el 85% con algún corta y pega de otros lados. ¿Se podría hacer una sección donde poder descargar guías hechas por nosotros o estoy diciendo alguna barbaridad?

Gracias
Cita:Hola!

Hace un tiempo, pregunté si había guías o algo parecido para que nos ayudase a descubrir poco a poco el Mac OS X. Mirando cosas, hay amigos que me han ido preguntando cosas y al final he hecho una pequeña guía introductoria para Leopard.

La pregunta es: ¿Se podría colgar de alguna manera para que los nuevos usuarios de mac del foro pudieran descargarla gratuitamente? La guía la he hecho yo el 85% con algún corta y pega de otros lados. ¿Se podría hacer una sección donde poder descargar guías hechas por nosotros o estoy diciendo alguna barbaridad?

Gracias
A mi me parece una idea excelente.
A mi también y asi nos animamos algunos que seguro ganas nos quedan para evitar mensajes repetidos. Pero de paso habría que poner unas normas como que se hagan en pdf o en word para estandarizarlas y que no empezemos que sino lo las veo o no las leo, etc
Cita:A mi también y asi nos animamos algunos que seguro ganas nos quedan para evitar mensajes repetidos. Pero de paso habría que poner unas normas como que se hagan en pdf o en word para estandarizarlas y que no empezemos que sino lo las veo o no las leo, etc
Estoy de acuerdo, MAc@ries.

Yo, aunque solo sea por llevarle la contraria a macro$oft, sugeriría que el formato estandar fuese pdf.
Nada de Word.
Al fin y al cabo es extremadamente fácil convertir cualquier cosa a pdf con un Mac.
Y hasta con un PC. (Basta con descargarse CutePDF o similares...)

Fénix

Hola!

Es que como Admin no dice nada, no se si la idea es factible, no, anda muy liado... porfa, que diga algo sobre esto.

De hacerlo yo también lo haría en PDF.

GraciasSmile
Cita:Hola!

Es que como Admin no dice nada, no se si la idea es factible, no, anda muy liado... porfa, que diga algo sobre esto.

De hacerlo yo también lo haría en PDF.

GraciasSmile
Me parece buena idea.
Aunque prefiero esperar a la instalación del nuevo software de estos foros.
OK Makey!

maczanita dale

me encantaria la seccion fanaticos de mac.
besos
[Imagen: 9453_n1351067274_109518_2930.jpg]