Mac-Club

Versión completa: mac e internet con ono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pacopang

hola... os cuento mi problema. Tengo un imac y un pc con windows xp, el router le tengo conectado al pc por cable y al imac por wifi. hasta ahora la conexion a internet me ha ido bien, pero desde hace una semana, a veces va bien, otras va muy lenta, y otras se queda colgada... he llamado a ono y dicen que no es problema ni de la conexion ni del router... alguien me puede ayudar... os lo agradecería. muchas gracias.
Que te muestra el test de velocidad ???

http://www.testdevelocidad.es

¿ qué tienes contratado ?


Saludos
No sé si ayudará. Yo tengo ONO y desde hace 15 días, la navegación es insufrible. Al cargar una página tarda como 20 sg o más en hacerlo.Lo curioso es que al hacer el test de velocidad lo da perfecto.Las descargas se realizan normalmente con la velocidad contratada. Por tanto no entiendo el retraso este inicial que realmente es exaasperante.Así que pacopang los duendes del ono son inescrutables. De momento toca esperar a ver que pasa. Pensaba que sería cosa del safari pero no. He comprobado con otra linea adsl y la carga esrápida. Por tanto es ONO, como si retrasara la carga de las páginas pero no lo entiendo... saludos
Cuando Ono está a punto de lanzar nuevas velocidades, hace esas putadas para que la gente llame y se de de baja, así le pueden ofrecer esas nuevas velocidades con descuento de 6 meses. Luego en unos días se arregla. Así que aprovecha la escusa para obtener descuentos.

Prueba también a ponerles otras DNS. Ve probando las que hay. Empieza por las de Telefónica, etc.
Yo también estoy en ONO y, tengo el mismo problema con la carga de paginas, le pase el otro día el test de velocidad y fluctuaba mucho.



Saludos
Cita:Prueba también a ponerles otras DNS. Ve probando las que hay. Empieza por las de Telefónica, etc.
He cambiado como dices los DNS y le he puesto alguno de telefónica y parece que ha mejorado el tema. No obstante como siempre parece casualidad seguiré vigilante. Gracias
Con ONO éso ya es un clásico. Y suele resolverse cambiando las DNS (las suyas son de pena).
A mí me funcionan bien las de OpenDNS, otras veces aconsejadas en estos foros:
208.67.222.222
208.67.220.220

Suerte

pacopang

gracias amigos... por vuestra ayuda. saludos.....