Mac-Club

Versión completa: Mac Mini con ram de 4 GB y disco de 250GB ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Un saludo, pues eso, estaba mirando en youtube y encontre esto, adjunto el link http://www.youtube.com/watch?v=z7pZZENNE...re=related sera posible hacer esto, pues en la pagina de apple dice que maximo soporta 2GB de ram, y un disco duro de 160GB, alguien tiene idea, lo ha hecho o se atreveria a hacer la prueba, muchas gracias.Big Grin



JULIAN NIÑO

christiantf

Tengo entendido que le puedes meter hasta 3GB seguros.. pero 4?? al parecer si funciona.. hay que hacer la prueba.. a ver quien tiene una mac mini y 4 GB...

Sobre el disco eso se compra y se instala, nada fuera de lo común..

alechu

Si no me equivoco, recien pueden direccionarse los 4GB en los Core 2 Duo a partir de los modelos Santa Rosa que no es el que lleva el Mini.
Con lo cual fisicamente le puedes añadir 4GB , pero no los vas a poder utilizar
salu2

JULIANMSN

Cita:Si no me equivoco, recien pueden direccionarse los 4GB en los Core 2 Duo a partir de los modelos Santa Rosa que no es el que lleva el Mini.
Con lo cual fisicamente le puedes añadir 4GB , pero no los vas a poder utilizar
salu2
Pues he seguido mirando, y parece que si se le pueden poner los 2 modulos de 2 gigas cada uno, pero unicamente reconoce las 3 GB, no se puede poner una pastilla de 1GB y 1 pastilla de 2GB, o necesariamente tienen que ser iguales las memorias, bueno en cuanto a eso no se si a los mios les funcionen las 3 gigas, tengo un mac mini intel core solo de 1.5, y un mac mini core duo de 1.66, los dos con 512 megas de fabrica, gracias.



JULIAN NIÑO