Mac-Club

Versión completa: Mi Mighty inalámbrico hay veces que se queda como dormido...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno :/ , pues lo q pasa es lo siguiente: Que se queda de golpe sin funcionar, excepto el movimiento de la flechina. :/ Bueno, del puntero,
para hablar con propiedad Smile

De esto q estoy navegando y de golpe deja de funcionar los botones y el exposé y la bolina, sólo se mueve el puntero. Lo resuelvo reiniciando el
ratón (es inalámbrico) y ya está, pero es q antes esto me pasaba alomejor una vez cada 3 meses y jobá, ahora me pasa una vez a la semana o así :|

¿Qué puede ser, será cuando las pilas se van gastando? Bueno, hubo una vez que se me cayó una taza de cola cao encima, pero lo limpié por dentro
a la perfección, y bueno, eso ya fue hará como 7 meses o así. ¿Es algo más o menos normal, serán fallejos del bluetooth? Os pasa a vosotros alguna vez?

GRacias!!! SmileSmileSmile

Uriel

a mí también me pasa, pero es normal supongo, nada funciona a la perfección, quizá hay interferencias de vez en cuando en el bluetooth o algo a´si , yo tampoco sé por qué pasa. venga tranquilizate! un saludo
Yo con uno logitech y cuando pongo el iphone delante del receptor inalámbrico, le afecta lo suficiente para que vaya fatal..por si te sirve de algo.
Ahh, guachi, Smile, ¡muchas gracias Uriel y Mac@ries, ! Smile, jó, osea que igual son interferencias en el bluetooth. :o

Ummmm, pues no acierto a ver lo q me las pueda causar a mí, ¡como no sean los altavoces q tengo puestos en el ordenador!, no
obstante, me pasa eso de que el ratón se queda dormido aunq no tenga los altavoces funcionando, osea, aunq no esté oyendo música...

Bueno Smile , entonces me quedo tranquila en el sentido de q la cosa es más o menos habitual, lo q sí me mosquea un poco es lo de que cada
vez me pasa con más frecuencia, igual es que el Mighty se va haciendo viejo y le afectan más esas cosas, no se´. Mi ordenador es IMac de
los blancos, me lo regaló mi tío va a hacer un año, y el se pilló uno de los plateados. El mío tendrá como año y medio o así.

Bueno Smile, gracias a los dos!! WinkSmileSmile
intenta conseguir otro raton wifi y haz pruebas. También mira a ver la pila del ratón.apaga bluetooth y enlazalo de nuevo. a ver que descubres.

alexinfinito

yo no se si puede ser pero hice una prueba con un amigo mio y cuando estaba en la misma habitacion el bluetooch de un movil funcionando el mighty se quedaba como un poco trastornao pero tambien debido a que no le quedaba mucha pila le cambiamos la pila y ya no se quedaba tanto aunque si cuadno se le hacercaba el movil con el bluetooch activado no se puede parecer extraño pero es las pruebas que hicimos y asi fue.


espero qeu sea de ayuda un saludo Big Grin
Guay, gracias Smile , ya he cambiado la pila (aún no estaban del todo gastadas, pero iban bastante bajas y mientras las aprovecho para poner en una radio pequeña
hasta q se agoten), apagué el bluetooth y enlacé de nuevo y no acercaré ningun mov. Por ahora no ha vuelto a pasar , pero parece claro q se trata de lo q decís,
de interferencias de bluetooth Smile Gracias!! Kisses!!

SmileSmile
Joer Larita, está claro que a sido cosa del cola cao, un ratón decente odia el cola cao, es una cosa que le pone los pelos de punta, para otra vez procura que se caiga encima un poco de alcohol que es lo que más les va Big GrinBig GrinBig Grin
Saludazos

charles bronson

Pueden ser mil cosas, en mi caso, el raton no es Apple, pero la transmision de archivos por bluetooth del movil al mac, le afecta en mayor o menor modo a los dispositivos bluetooth. El raton se queda tonto, y el teclado apple perdia el enlace.

Asi, q si, está comprobau que al pasar archivos al mac desde el movil o viceversa, afecta a otros trastos que esten cerca.

Saludos


Bronson :-DCool
Cita:Joer Larita, está claro que a sido cosa del cola cao, un ratón decente odia el cola cao, es una cosa que le pone los pelos de punta, para otra vez procura que se caiga encima un poco de alcohol que es lo que más les va Big GrinBig GrinBig Grin
Saludazos
:lol: Vaya! así q al Mighty le gusta ponerse morao, ¡no lo sabía! :lol: , pues el mío lo lleva chungo con eso, pues apenas pruebo alchol. Bueno Smile , una cervecina alguna vez al salir, pero na más,
es q ni me gusta el sabor del alcohol en general. Y con media cerveza ya estoy q me desplomo!!, Rolleyes muy heavy lo mío. ¡¡Saludos!! SmileSmile


Cita:Pueden ser mil cosas, en mi caso, el raton no es Apple, pero la transmision de archivos por bluetooth del movil al mac, le afecta en mayor o menor modo a los dispositivos bluetooth. El raton se queda tonto, y el teclado apple perdia el enlace.

Asi, q si, está comprobau que al pasar archivos al mac desde el movil o viceversa, afecta a otros trastos que esten cerca.

Saludos


Bronson :-DCool
Hey Charles Bronson!, me suena tu nombre, mucho, no se de q ahora, pero mucho Smile Bueno Smile , pues sí, todo apunta a que fijo que es eso. Lo q pasa es que yo no transmitia archivos pero bueno,
q parece que cualquier chisme que emite ondas, ya le afecta. Por ahora, no le ha vuelto a pasar,, ya no tengo nada cerca q me lo pueda dejar KO , así q ahora se portara guachi SmileSmile