Mac-Club

Versión completa: problema con hp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santia

Hola A Todos Y Todas Y De Antemano Doy Las Gracias Por Lo Q Me Podais Ayudar. Joder Es Q Me Estoy Volviendo Loco. Os Comento. Tengo Un Macbook Proo. He Comprado Una Impresora Multifuncion Hp Photosmart C7280 . Empeze A Poner Todo En Orden Y A La Hora De Imprimir Habia Paginas De Internet Q No Me Dejaba Imprimirlas. Se Me Ocurrio Instalar El Software Q Viene Con La Impresora Y Al Instalarlo Me Di Cuenta Q Mi Version De Mac (10.5) No Valia Y Luego He Intentado Descargarlo Desde La Pagina De Hp Pero Tampoco Hay. El Caso Es Q Las Paginas Q Antes Me Dejaba Imprimir Ahora No Me Deja . He Reiniciado Todo, He Eliminado El Software , Eliminado La Impresora ,la He Vuelto A Añadir Y Nada De Nada.

Podeis Por Favor Ayudarme . He Estado Leyendo Comentarios De Q Hp Se Ha Quedado Un Poco Anticuado Pero Alguna Solucion Antes De Cambiar La Multifuncion?
Gracias Gracias Gracias
Cita:Hola A Todos Y Todas Y De Antemano Doy Las Gracias Por Lo Q Me Podais Ayudar. Joder Es Q Me Estoy Volviendo Loco. Os Comento. Tengo Un Macbook Proo. He Comprado Una Impresora Multifuncion Hp Photosmart C7280 . Empeze A Poner Todo En Orden Y A La Hora De Imprimir Habia Paginas De Internet Q No Me Dejaba Imprimirlas. Se Me Ocurrio Instalar El Software Q Viene Con La Impresora Y Al Instalarlo Me Di Cuenta Q Mi Version De Mac (10.5) No Valia Y Luego He Intentado Descargarlo Desde La Pagina De Hp Pero Tampoco Hay. El Caso Es Q Las Paginas Q Antes Me Dejaba Imprimir Ahora No Me Deja . He Reiniciado Todo, He Eliminado El Software , Eliminado La Impresora ,la He Vuelto A Añadir Y Nada De Nada.

Podeis Por Favor Ayudarme . He Estado Leyendo Comentarios De Q Hp Se Ha Quedado Un Poco Anticuado Pero Alguna Solucion Antes De Cambiar La Multifuncion?
Gracias Gracias Gracias
¿ has probado con la página de hp ?

Este enlace dice tener lo que buscas y para 10.5

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softw...ct=3204785

santia

pues he probado pero no me reconoce la impresora mia . la tengo conectada via eternet. pero sigo todos los pasos y a la hora de reconocerla no me la reconoce. no se q mas puedo hacer.
gracias

santia

hola. he probado a conectarla via usb y si me la reconoce. pero me gustaria hacerlo via eternet. me da la opcion de introducir la direccion ip . coo puedo saber esta direccion de la impresora?

muchas gracias
Cita:la tengo conectada via eternet
Se presupone que como mínimo funcionará con usb.

Para hacer filigranas tipo blutú o ethernet me aseguraría primero que sea una verdadera impresora y no una "winimpresora". Es decir, llamaría a HP y preguntaría si funciona en mac osx y se puede utlizar por el puerto ethernet de la impresora.

Por ethernet tendrás que hacer mucho más que enchufar el cable de red. Se tiene que configurar la impresora (ponerle una ip adecuada a tu red actual, etc...)

santia

joooooooder lo he conseguido. la he conectado via usb , la he configurado y luego he añadido impresora por red y me imprime de todo. ahora q ya lo se joder q sencillo. gracias por vuestra contestacion

gracias gracias gracias