Mac-Club

Versión completa: Programa freeware para esconder la IP de tu MAC???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

perko

Muy buenas tardes a todos, todo bien??? espero que si. Ahí va la pregunta, resulta que quiero ver la televisión inglesa, en realidad lo que quiero ver es una canal específico, ese canal es el CHANNEL 4, hasta ahí todo bien, lo podrías ver por internet pero claro si entras a la página web de CHANNEL 4 en la cual si estuvieras en Inglaterra verias la programación sin problema alguno resulta que reconoce tu IP y te dice que si estás fuera del Reino Unido no puedes verlo, pues bien, mi novia ve este canal desde su trabajo por que tiene la IP 'escondida' o algo así. Bien entonces lo que busco es un programa freeware si puede ser para poder esconder mi IP y ver ese canal a través de internet. Tan fácil como eso.

Otra cosita que me gustaría saber es si puedo conectar (cuando pueda ver el canal) el ordenador a la tele nueva que me voy a comprar (LCD con FULL HD y todo eso) y ver ese canal en la tele en vez de en la pequeña pantalla de mi MAC. Sería genial y pensé que igual con un adaptador de DVI a HDMI o algo así podría hacerlo pero bueno ya veremos, de momento me conformo con poder ver ese canal en internet y luego ya veremos.

MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA PERDIDA DE VUESTRO TIEMPO EN MI TIEMPO, UN SALUDO ENORME Y GRACIAS ANTICIPADAS...
A través de un Proxy anónimo supongo servirá.

Aquí tienes una lista. http://www.puntogeek.com/2007/02/18/list...gratuitos/

perko

iOtro muchas gracias por la respuesta, pero tengo una duda, como coño se hace esto??? me podrías explicar como lo conecto por que la verdad que no tengo ni idea, muchas gracias otra vez y un saludo. :guinness::guinness::guinness:

perko

Bueno pues nada de nada con los proxys estos de marras. He intentado todos y sigo igual, quizá esté haciendo algo mal o yo que se. De todas formas no existe un programa que esconda mi ip (hidemyip) pero para plataforma MAC? Para ruindos hay miles pero para mac no he encontrado nada, me parece raro. Bueno espero algún tipo de ayuda, muchas gracias y un saludo...
Echale un vistazo a esto a ver si es lo que buscas.http://tor.eff.org/
Acabo de probar el Channel 4 con los dos primeros proxys de la lista y efectivamente ya no sale el
letrerito de solo UK o Irlanda.

Solo es poner la url de la pagina en el sitio indicado.

Si luego la velocidad es suficiente para poder ver algo (será más lenta seguramente) ya no lo sé.
Si ahora mismo apago el deco de Imagenio a las parientas, para tener todo el ancho de la linea,
probablemente sea lo último que escriba.Big Grin

Suerte.Smile

perko

Mac@ries muchas gracias por la información, probaré con el TOR a ver que es lo que ocurre, hasta el momento no he tenido tiempo para hacerlo pero te haré saber si funciona o no, gracias.

iOtro, tienes razón, cuando entro a traves del proxy a la página de Channel 4 ya no me sale el letrerito de solo UK o Irlanda pero no veo que funcione. Respecto al ancho de banda tengo 10 mg que creo es mas que suficiente para poder tener un streaming bueno. En fin no se que es lo que ocurre, he puesto la página en el sitio indicado, o por lo menos eso creo, igual estoy haciendo algo mal y no me estoy dando cuenta.

Voy a lanzar otra pregunta a ver que pasa. Resulta que mi novia tiene un macbook blanquito con intel, pues bien si instalo el bootcamp para poder correr con windows, podré instalar uno de esos programas que te esconden la ip y dejarme de rollos??? creeis que es buena idea?

Muchas gracias otra vez, estais siendo de gran ayuda y además estoy aprendiendo cosillas de las que no tenía ni pajolera idea. Saludos a todos...

perko

Joer tan difícil será ver el coño CHANNEL 4??? Mira que no hay manera eeeeeh... es increible...