Mac-Club

Versión completa: Genius. Te guste o no te guste. ¡Absolutamente increible e indignante!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Pero que es esto?

Acabo de intentar actualizarme una aplicación de la App Store y me sale un mensaje de que las condiciones han cambiado.


Una vez leido el contenido no me gusta nada y decido no aceptar.

Pues nada. Si no aceptas,se acabaron las compras a traves de iTunes. asi de simple.

¿Pero que coxones son estos? ¿Imposiciones a lo Gran Hermano de 1984 al más puro mierdosoft style?

Copio literalmente:

Cuando habilite la función Genius activando la casilla situada más abajo, Apple llevará acabo la recogida automática y periódica de datos que podrán utilizarse para identificar el contenido multimeda almacenado en la biblioteca iTunes de este ordenador como, por ejemplo, su historial de reproducciones y sus listas de reproducción. Esto incluye el contenido multimedia comprado a través de iTunes y el contenido multimedia obtenido a través de otras fuentes.

Alto y claro. Hasta aquí pase, porque te avisan. Pero se supone que debes tener la alternativa de no aceptar y seguir como hasta ahora...

Pues no. Resulta que si no aceptas, bye, bye. Has de pasar por el aro. ¡¡¿¿Habrase visto??!!

Decidme que opinais. ¿Que acciones se pueden emprender contra esto? De momento no aceptar, claro. Pero ¿a continuación?
Hola

Estoy contigo.

También acabo de descargar el iTunes 8. Luego he leído las condiciones de uso de Genius. Y he decidido que no lo activo hasta tres días después de mi muerte, si puedo hacerlo entonces.

Toda mi música es de origen legal. No hay nada de la iTunes Store, y me parece que ya no lo habrá nunca.

La humanidad ha llegado hasta hoy sin Genius. Que nadie se preocupe por quedar fuera del invento.

fjuan
Cita:Pues nada. Si no aceptas,se acabaron las compras a traves de iTunes. asi de simple.
Tampoco me gusta la idea. :|


Pero entiendo que...
No activando Genius o desactivandolo posteriormente, puedes seguir como hasta ahora y comprar en la iTunes store, no?
O me he liao?
Saludos:

He descargado iTunes 8 y he aceptado las condiciones. He instalado, reiniciado y reparado permisos. Hasta aquí, todo OK.

He leído las condiciones y sale lo que describes, pero además dice que los datos son anónimos -aunque a mi me da lo mismo-.

De todas formas, una vez instalado Genius puede desactivarse a traves de la barra de herramientas: >Store>Desactivar Genius.

Cuando yo haga eso, veré si hay algún problema para comprar o actualizar aplicaciones del iPhone en Apple Store. Ya os lo diré.
Rectifico y pido disculpas. :capon: :capon: :capon:

Panchovilla tiene razón: Genius se puede desconectar.

Esto me pasa por cabrearme al leer el principio de las condiciones y no acabar de leer hasta el final...

Copio literalmente:

Si prefiere que no obtengamos datos de su biblioteca iTunes ni los utilicemos para los fines descritos, abstengase de utilizar la función Genius. Podrá dejar de utilizar la función Genius en cualquier momento deshabilitándola desde el menú Store. Al deshabilitar la función Genius iTunes dejará de enviar datos acerca de su biblioteca iTunes a Apple.

¡Menos mal!
¡Cuanto em alegro de que sea un malentendido por mi parte! :capon: :capon: :capon:
Afortunadamente Genius se puede desactivar. En caso contrario, siempre podríamos recurrir a un firewall inverso tipo Little Snitch ¿no?

Saludos.
Cita:Que por cierto, no sirve apr aun carajo, ya que puedes activar el programa sin registrarte, —yo lo he hecho, si no el cs3 estaria en la papelera—
Correcto, yo igual :lol:

Cita:Yo, por mi parte, si aun sigo con ordenadores par aentonces, tendre de sobra con mis antiguayas par aser feliz.
O seguir con versiones antiguas de los programas correspondientes, como el susodicho y mentado Wink

Cita:EN otro orden de cosas; Hace tiempo que digo que piratear es una obligacion aunque solo sea por el derecho al pataleo y a la desobediencia civil, yo no gasto en esasa cosa y tal, pero si hubiera top manta cerca de mi cas, comprari solo por joder, y a continuacion lo tiraria a la papelera, calro, porque la nata del top mant ano me interesa peor nada.

En fin; OS LO ADVERTI.
Yo estoy totalmente de acuerdo en la primera parte de tu afirmación, pero no en la de comprar en el top manta. Eso sería tirar el dinero y yo lo que quiero es que algunos c…digo ladrones, me devuelvan el dinero que me roban cuando compro mis CD's y DVD's grabables.
En fin, pataleemos pues…

Saludos al respetable Wink
Se me olvidaba: Last.fm también recopila los datos sobre lo que reproduces con iTunes y con el iPod.
Y no es información privada Wink

Pero os digo una cosa: me da absolutamente igual que la gente sepa que me gusta Pink Floyd y que Camela no está en mi repertorio :lol: :guinness:

espantos

estoy contigo j pero yo cuento en la ineptitud de los responsables de cruzar esos datos, ya imagino esas chapuzas de listados con mis datos personales erróneos al mas puro estilo ayuntamiento o jefatura de trafico.
:confundido:

miomi

El colmo. Para utilizar Genius, suponiendo que te interese, has de inscribirte. Hata ahí todo normal. Pero para inscribirte te piden, compres o no, los datos de tu tarjeta de crédito por si alguna vez compras. Ya piden los datos de la tarjeta como si no tuvieran importancia. Este genius no es un genio es un listo
Páginas: 1 2