Mac-Club

Versión completa: Bloqueo de disco y pantalla azul
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Yoani

Saludos. Resulta que bloqueé los permisos de acceso a mi disco duro interno, y como no podía quitar el bloqueo reinicié mi book pro, pero ahora la pantalla se queda en azul, y de ahí no sale, que opciones me dan?. He leído sobre intentar con el disco de sistema, en mi caso es Leopard, donde podré conseguirlo?
Hombre, el disco de sistema, pues son los DVD del Sistema Operativo que te vienen al comprar el ordenador, o bien, si compraste el Leopard
tú, pues eso, el disco del Leopard Smile

Yoani

Gracias, he encontrado el disco, ahora alguien me puede ayudar con el problema de la pantalla azul, repito lo último que hice fue denegar accesos al disco duro, pero ahora no se como reiniciar. He probado con la opción de reparar permisos de disco pero me marca un error y no funciona. Agradeceré su ayuda.
Así que has denegado al sistema acceder al disco, mira esto seguramente te ayudará mucho, leelo todo atentamente antes de pasar a la cirugía Wink

http://www.todoexpertos.com/categorias/t...-en-macosx

También, por si acaso, espera a ver si alguien te dice algo más, ya q yo no soy una usuaria muy avanzada que digamos, pero vamos, creo q van por ahí los tiros

Suerte!! Smile
Para la pantalla azul lo mejor es primero probar a hacer un fsck

Se ha explicado unas cuantas veces en estos foros, si en el botón de buscar (arriba) pones fsck te saldrán bastantes respuestas.