Mac-Club

Versión completa: Ayuda y consejo de entendidos de mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

clarikatxi

Hola, necesito ayuda por favor. Resulta que desde hace un poco estoy mirando para comprarme un portatil para uso nada profesional; internet, office, fotos y mis cosas y tal. En principio pensaba comprarme un PC, pero entonces viene un colega y me deja en casa un powerbook G4 y aqui estoy con él, que me ha conquistado... El ordenador tiene 4 añitos y me lo vende por 450 euros y mi pregunta es; vale eso?? Yo no sé nada de este mundo, pero me encanta este ordenador... Las especificaciones técnicas son:

Nombre del equipo: PowerBook G4 15"
Modelo de ordenador: PowerBook5,4
Tipo de CPU: PowerPC G4 (1.1)
Unidades de CPU: 1
Velocidad de la CPU: 1.33 GHz
Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB
Memoria: 512 MB
Velocidad del bus: 167 MHz
Versión de la ROM de arranque: 4.8.6f0

Tiene para ponerle más RAM y la verdad es que en general va muy bien, pero acoonsejarme por favor!! Lo compraríais por ese precio?? Decidme cosas porfi.
Gracias y un saludo
Por ese precio no compras nada decente, excepto un juguete de esos nuevos llamados ultraportatil.

Como orientación simplemente, no es el valor "absoluto", mira esta pagina.
http://www.mac2sell.net/

Lo de "entendidos de Mac" echa para atrás. Smile

clarikatxi

Hola! muchas gracias; entonces me lo compro, no? jejeje es amigo de confianza q le ha dado uso pero no lo ha petado y va guay...
La pagina esa, por otro lado, me lo tasa por 390 euros, eso es por lo q ellos lo comprarían o lo q vale?? ufff, perdidísima...

felixx

Hola, no me parece caro y, si como dices viene de un amigo, yo creo que iría a por él, lo de mac2sell es una referencia válida para valorar un equipo (normalmente se va un poco por arriba), negocia un poco con tu amigo, pero no me parece mal precio.