Mac-Club

Versión completa: MACBOOK se atasca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Tatayo

Buenas, qué tal?? Tengo un MacBook de 13,3 pulgadas con Leopard y demás. Desde hace una semana se me atasca y hace como que está cargando algo, para que reaccione tengo que levantarlo desde la base y de pronto todo vuelve a la normalidad. Empezó a hacerlo una vez al día y ahora cada 15 minutos me da el problema. Qué puede ser?? Gracias
Eso va a ser el giróscopo interno,,,está dañado.SmileSmile


ya en serio, no entiendo que es lo que te pasa , si das mas datos lo entenderemos mejor.Imagina que te digo: ¨Mi ordenador tiene la tapa abierta per no se cierra bien¨. ¿Tu que pensarías que me pasa?. podría ser que no se cierra la tapa o que no se cierra el sistema ¿verdad?.

Anda explica que es eso de sacarlo de la base para que arranque, al menos yo no t entiendo.

Tatayo

Veamos, tengo el portátil encima de una mesa y se atasca y lo inclino un poco y reacciona eso es lo que me pasa. Es que no tiene más explicación¡¡¡

Gracias
Vaya pues atascarse es obtruirse. En fin. se te apaga la pantalla, se queda congelado todo y luego sigue al moverlo y no se bloquea?. pones un video y se para y luego sigue. o te refieres en el arranque. ¿Has mirado el conector electrico a ver si esta flojo? o ¿tienes malinstalada la batería?.No obstante en ese caso se apagaria y teindrias que reiniciar.¿Te sale la rueda de la muerte en algun momento?

deberias hacer las maniobras de chequeo que se han apuntado aqui muchas veces sobre el arranque y chequeo de disco.Lo tienes en garantía todavia?sigue contando.

Tatayo

No no a ver.

El portátil está en perfecto estado, trabaja de forma normal y de pronto sale lo q llamas la rueda de la muerte y desaparece dicha rueda al inclinar el ordenador.

Gracias

MartinGb

Evidentemente hay un problema con el sensor de movimiento o de gravedad. Aparentemente te detiene el disco duro, ya que su función es detenerlo cuando se detecta un movimiento brusco en el mac, sólo que en este caso actúa cuando no tiene que actuar y, al moverlo, se destraba o algo así.
Bueno es una teoría... tal vez sea otra cosa... Tongue

Tatayo

Gracias MartinGb lo llevaré a arreglar q gracias a Dios tengo todavía garantía.
Ya decia yo ves pero al final preguntando se va a roma.Uff. esperemos se te solucione pronto..saludos