Mac-Club

Versión completa: novato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sir_garet

hola soy un nuevo usuaio de mac. y me gustaria que alguna alma caritativa me ayudara,
me he comprado un powerbook. y creo que no le saco todo el partido que debiera, con cosas aparentemente faciles me lio, por ejemplo cuando me conecto al mesenger me dice que el servidor esta temporalmente fuera de servicio. como lo podria solucionar?. otra aparentemente muy sencilla. el tmaño de mi pantalla es el de 15" y por defecto, todas las letras y programas estan muy pequeñas, como puedo cambiar la resolucion o el tamaño, para que sea un poco mas legible? ya que tengo la vista un poco fastidiada.
En realidad tengo mas preguntas pero llebo prisa, asique lo dejare para futuros dias.Dar de antemano las gracias a todos aquellos que contesten a mi mail. hasta la proxima.
Cita:por defecto, todas las letras y programas estan muy pequeñas, como puedo cambiar la resolucion o el tamaño, para que sea un poco mas legible? ya que tengo la vista un poco fastidiada.
no es la solución pero te ayudara lo que te explico:

en el Dock tienes "Preferencias de Sistema" pinchas y te saldrá un cuadro:

en la segunda línea tienes "Pantallas"
pincha y en el cuadro que te sale:

selecciona una resolución de pantalla menor, lo cual perderás definición pero mejorarás en tamaño.

pincha el recuadro que dice: "Mostrar Pantallas en barra de Menús"
con esto consigues cambiar con rapidez solamente subiendo al icono que te muestra arriba a la decrecha.

no es la siolución repito, pero mientras te familiarizas y encuentras alguna aplicación que te cambie el tamaño de tipografías..

cada aplicación en preferencias tiene las suyas, si accedes a ellas, verás que puedes modificar por partes, pero repito como medida temporal la mencionada más arriba.

un saludo

y que disfrutes tu PowerBook!!

_kampy

macpollo

en cuanto al messenger lo curioso es que funcione bien algo que lleve el sello microxoft.
prueba ichat ....


y ya me contaras....

max_ita

Paciencia... yo todavia descubro cosas nuevas en mi viejo iMac....
En cuanto al messenger, es cierto, olvidate de que cualquier cosa q huela a microxoft ande en un mac
Prueba el amsn
Hombre Max_ita, tampoco hay que ser tan radical. Excel, sin ir más lejos, funciona perfectamente.

Saludos de Samaga
Cita:Paciencia... yo todavia descubro cosas nuevas en mi viejo iMac....
En cuanto al messenger, es cierto, olvidate de que cualquier cosa q huela a microxoft ande en un mac
Prueba el amsn
http://www.microsoft.com/mac/

Y otras cosas como cliente de servidor de terminales (Remote Desktop Connection Client for Mac) que permite ejecutar desde un Mac aplicaciones remotas de PCs.

Sin olvidar el reproductor de Windows Media para Mac, etc...