Mac-Club

Versión completa: urgente: tras bootcamp mi mac no funciona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

crisagua79

Hola!

Esto es un caso extraño, espero que podáis ayudarme.
Os cuento, he hecho una partición con bootcamp para instalar windows (32 Gb para windows ). Previamente elimine los archivos de mi ordenador. Al intentar instalar windows( pirata) sobre la partición no me reconocía la partición de 32GB que supuestamente había hecho, sólo me ofrecía la posibilidad de instalarlo en la partición reservada para el leopard.
Cancele la operación forzando la salida del cd de windows( botón izq mouse) y empezaron los problemas: el leopard no arranca, aparece un pantalla negra. Intento formatear el ordenador con el programa leopard y no reconoce ningún disco duro donde instalarlo, tan sólo aparece si presiono alt al arrancar un icono de disco duro de windows, que si lo selecciono tampoco arranca.
Espero vuestras respuestas, es urgente y muchas gracias de nuevo.
Por cierto sabéis como se llama una tienda de reparaciones de mac que está en la calle antiguo reino de Valencia o cerca ( por si hay en el foro algún valenciano).
Gracias.
Me parece que si hablas de programas "piratas" este no es el foro adecuado.

crisagua79

Lo siento, ya se que no lo debía decir, pero tampoco quería mentir, puesto que quería especificar bien el caso.

crisagua79

Gracias!
Al final, antes de leer tu correo lo que he hecho es:
1. insetar cd de instalación en disco óptico
2. desde el menu de instalación ir a menú de utilidades.
3. de allí ir a a selección de borrar disco.
4. y finalmente ya he podido instalar leopard en la imagen del disco.

Quizás hay alguna otra forma mejor, pero la desesperación me ha hecho formatear en tan sólo 5meses. Menos mal que todos los datos los tenía guardados , excepto mis favoritos, que me acabo de dar cuenta ahora.
No es muy aconsejable formatear los mac, verdad?

Muchas gracias.