Mac-Club

Versión completa: Transformar archivos rmvb a mp4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jpe

Buenas a todos,

en primer lugar gracias a todas las personas que nos ayudan en este foro.

Voy al tema, estoy descargándome series de TV y están en un tipo de archivo que desconozco, en concreto es rmvb.

Tengo un ipod de 30 gb y con el itunes lo cargo de series y videos pero tiene que ser archivos mp4 ya que de otro tipo no me deja.
Hasta ahora he utilizado el programa isquint que lo aconsejo, es muy sencillo y me transformaba todo, pero me he encontrado este tipo de archivos y no los acepta.

¿Alguien sabe de otro tipo de programa que convierta a mp4 y sirva para mac? esta serie está solo con este tipo de archivo.

gracias por todo.
Supongo es el formato de RealMedia pero con bitratio variable (por la vb)
Como convertirlo, ni idea.

jpe

Bueno al final yo mismo he encontrado solución a mi problema, os cuento por si a alguien le pudiera venir bien.

hay un programa que se llama Penguin encoder, cunado os lo instaleis teneis que descagar unos codecs que los encontrareis en el menu del propio programa, en Help y en update binares despues de descargarlo teneis que ir otra vez a help y a get extra codes...

Cuando tengais los dos descargados con el programa cerrado, lo volveis a abrir y ya se pueden transformar los archivos rmvb a mp4

Un saludo