Mac-Club

Versión completa: Problemas con Airport .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

juanchito23

Buenas tardes a todos los usuarios y administradores.

tengo un Imac G5 desde hace ya dos años. Hace poco empecé a experimentar problemas con mi airport express. Me conecta perfectamente a airtunes y creo que a la impresora, también según el diagnóstico que le dieron en sitio autorizado de Apple, la airport esta buena y esta creando red inalámbrica.
Abro el asistente de configuración airport. Al dar click en “continuar” por primera vez me saca un aviso que dice: “Para poder utilizar el Asistente Configuración AirPort, su tarjeta AirPort debe estar activada y, además, debe activar AirPort y ajustarlo para que utilice DHCP. Haga clic en OK si desea modificar esta configuración o en Omitir si desea configurar estaciones base AirPort mediante Ethernet”. Le doy click en “OK”. Después me saca un aviso que dice: “Se ha producido un error durante la comunicación con su tarjeta AirPort. Asegúrese de que está instalada correctamente y ejecute de nuevo el Asistente Configuración AirPort.”
La verdad no se que hacer, porque si bien, el Mac me dice eso, las redes inalámbricas son reconocidas por él.

Muchas Gracias

Juan José