Mac-Club

Versión completa: Problema Pana Pz70e Fullhd Y Mac Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Trackone

Como ya comente por aki hoy me llego un Mini Core2duo 1.83Ghz 2GB Ram ...Lo e conectado a mi plasma panasonic PZ70E fullHd 42" mediante Dvi-HdMi .. nas mas conectarlo y encender el Mini me salia ya con la resolucion 1920x1080 que es la nativa de mi TV ..(Me llena la pantalla entera pero me come la barra de menu de leopard y un cacho de abajo del dock) al ir a[[Preferencias del sistema]]] [[Pantallas]] me sale las resoluciones y en la mia (1920x1080) pone tambien (Entrelazado) -- 50hz(pal) [tambien me da a opcion de ponerlo a 60hz(ntsc) y me sale overscan activado ya (al kitarlo me sale todo el escritorio pero no en la pantalla entera , me salen los bordes de la panrtalla en negro)
La verdad que no se muy bien lo ke debo tocar para que me salga el escritorio entero y me llene toda la pantalla)
Haber si alguno me puede echar una mano con esto ke no se donde tocar , Si alguno tien conectado el mini a un plasma o sabe del tema le agradeceria me echara un cable
Gracias por vuestra ayuda....