Mac-Club

Versión completa: memoria en macbook pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kotobuki

hola, espero que me respondadn rapido, pues estoy a punto de decidir comprar memoria, el asunto es el siguiente, me he pillado un macbook pro de 1.83 con 512 de mb y quiero aumentar su memoria ... he lleido por alli que solo reconoce hasta 2 Gb ... pero tambien vi por alli que 3 Gb lo reconocia .. como las mac tienes dos slots en una puedo poner los 2 Gb y en el otro el de 512 mb ... para asi no poder desperdiciar memoria .. pues no tengo mas uso que darle ... esto lo probaria de no ser porque tengo dudas de que la macbook pro que tengo no reconozca una memoria de 2 Gb y si reconozca dos de un 1Gb cada una ... pues para que ('&%$# tendria dos slots ... pues las actuales si reconocen Core 2 Duo (la mia es core duo) hasta 4 GB ... 2 en cada slot .. si la respuesta fuera acertada .. he averiguado que tiene que ser una memoria kingston para macbook pro ... pues la de apple store me sale por casi 250 dolares (un robo a mano armada) suponiendo que pueda pillar una kingston de menor precio e igual de fiable .. pero aceptaria otras recomendaciones como otras marcas y modelos .. para asi poder hacer un casting y decidir cual conviene .. vos que decis a todo este rollo ... espero su ayuda .. gracias. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

christiantf

En mi caso tengo 3GB en total, un modulo de 2GB y otro de 1GB los modulos son kingston, no tengo ningun problema.. puedes usar tambien en ves de 1GB la de 512... no creo que tengas problemas..

Suerte..