Mac-Club

Versión completa: Permisos de itunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito solucionar el error que aparece en la foto. He probado de todo pero seguro me falta algo....Gracias

[Imagen: 37_imagen_2.png]
Mira los permisos de las subcarpetas.
http://support.apple.com/kb/TS1387?viewl...cale=es_ES
si, todo eso ya lo he hecho.Pero nada. Admin una vez comentó qe itunes era muy especial. Pero yo soy incapaza ahora de añadir musica a mi biblioteca. No se porque porque yo he ido actualizando todo normalmente. Bueno me falta actualizar la última version de itunes, pero eso me da igual.. Si sigo asi reinstalo el sistema y a correr....Gracias iOtro.
Este tipo de cosas son las que me "descolocan" del binomio Mac-OSX (considero que tu sabes lo que haces,
infinitamente mejor que yo Wink ) pero estas situaciones, o que unas preferencias (.plist) de pronto hay que borrarlas
por corruptas, solución reinstalar,etc... (Ser un "guru" del tema, no sirve. Ya es otra historia.)
OSX sera mejor que Win2 pero de panacea na de na, ya dudo si tiende a mejor o peor. Eso si solo volvería
a Win bajo amenaza.Smile

Tenia que decirlo pues lo he pensado más de una vez. ¡Hala!...Cool
Bueno no eres el único que piensa así. Tendemos a la duda cuando las cosas no van bien.En este caso además es que no te explicas que pasa y sino que se lo digan a JdeQ que habla siempre de los misterios misteriosos del Mac os X. No obstante a pesar de todo no te dejes llevar al extremo de irte a win porque entonces habrás entrado en el mundo oscuro para siempre.Aguantaremos los chaparrones.

Realmente tal como yo lo veo, mac os x nos ha hecho las cosas tan fáciles que ya nos cuesta incluso hacer unos pequeños arreglos como reinstalar un sistema(sin perder datos) o actualizarlo.Ponte en guindous a rehacerlo todo para que te quede niquelao,¡La leche oiga¡.

REbuscando por aqui he visto unos mensajes donde él hablaba de que cada versión de itunes al actualizarla requería permisos nuevos o algo así. Desde luego a mi me pasa esto, pues ha sido desde que actualizé a la penúltima versión.

Con respecto a mi problema, lo que yo intentaba era arrastrar una carpetade música a la ventana de itunes como hago siempre y éste las copiaba sin problemas. Lo que he visto que si le doy a Añadir a la biblioteca desde el menú archivo, el error no me sale. Por tanto estamos ante uno de esos misterios de los que hablamos, porque imagino que los permisos serán los mismos..:confundido::confundido:
Hola mac@ries;

Eso me pasó una vez que intenté importar una colección de música comprada desde una versión anterior de iTunes. Me daba error de permisos, aunque la clave de usuario fuese la misma que usé para hacer la compra originalmente.
Como tenía los archivos en un disco aparte de copia de seguridad, creado con el mismo iTunes, la restauré desde éste y no me dio más problemas.

Suerte.