Mac-Club

Versión completa: dudas y mas dudas para los expertos de mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

greewolf

hola soy nuevo en el mundo del mac y queria que consideraseis mi situacion:

soy un futuro estudiante de ingenieria informatica y me gustaria comprarme el macbook pro
la question es que me han dicho que le SO del mac no es muy compatible con los programas usados en dichos estudios. Mis preguntas son las siguientes:
hay algun problema con los macs para ponerle diferentes sistemas operativos?(esto lo escuche pero no estoy seguro)
si es possible instalar el windows o algun otro en lo que al teclado se refiere y esto no tendre problemas o si? por ejemplo con la tecnologia multitouch o el boton inicio...
por acabar quiere que me deis la opinion sobre mi seguramente futura compra y que especificaciones tecnicas ponerles o si seria mas buena idea comprarse el macbook normal si hay muxa diferencia y eso...
Y ya se que suena absurdo preguntar esto en un foro mac pero estos ordenadores tienen buen rendimiento y son duraderos eske me interesaria mucho ke lo fuesen...se ke soy pesado pero eske estoy echo un lio y confio encontrar las respuestas en este foro muchas gracias salu2Wink
Puedes instalar el windows de manera nativa con bootcamp o bien emulando, con Vmware por ejemplo.

Si será todo compatible con el windows, ni idea éste no lo uso ya desde la époc del cromañón, a ver si alguien te puede ayudar en eso.

En cuanto a durabilidad ?? eso es relativo, como cuando uno se compra un coche, bien sea de gama alta (como es tu caso) o normalillo, influye mucho un par de cosas, evidentes por otra parte.

El uso adecuado, sin hacerle "guarradas" y que la máquina te salga buena, ninguna marca está a salvo de problemas, pero vaya, con el cacharrilo que piensas agenciarte la calidad del mismo debería ser ya una garantía.