Mac-Club

Versión completa: Duda con apple wireless keyboard en el led de encendido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

_ThEcRoW

Hola amigos, resulta que he comprado un teclado bluetooth para el mac mini y tengo una duda importante y es que el led de encendido esta siempre apagado y solo se enciende cuando pulso el interruptor de encendido. Mientras tanto esta apagado, por eso pregunto ya que en las instrucciones pone que ese led esta encendido cuando el teclado esta en funcionamiento. es un error del manual, o por el contrario esta defectuoso?. Por loo demás el teclado lo que pareado con el mini y funciona bien, pero me tiene mosca lo del led de encendido. Alguien que tenga este teclado y me pueda decir si le pasa lo mismo?
Un saludo!!!!
Tranquilo, eso es lo que ocurre. Sólo se enciende el LED en el momento de encenderse el teclado, o si lo apagas pulsando largo en el botón lateral derecho. Si mientras funciona quieres asegurarte de que está encendido, pulsa muy brevemente el botón lateral derecho y se encenderá el LED muy brevemente.

_ThEcRoW

UFF, pues muchas gracias por la aclaración, ya me veia teniendo que ir a descambiarlo por otro. Pues ya lo podrían indicar mejor en las instrucciones que vienen con el, porque tal y como están escritas dicen que debe de estar todo el rato(o por lo menos esa es la impresion que dan).
Muchas gracias por la aclaración. Lo curioso es que he mirado en google, y en todos los sitios que hacen reviews, mencionan el funcionamiento del led cuando esta encendido, pero no especifican, asi que ya no sabía que pensar.
Lo dicho muchas gracias por la aclaración.
Un saludo!!