Mac-Club

Versión completa: Ralentizaciones muy bestias con Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

elrover

Hola compañeros macqueros,les escribo porque tengo un PowerBook G4 a 1 Ghz con 512 Mb de RAM y Leopard perfectamente actualizado y tengo un gravísimo problema con Safari,ya que al cargar cualquier pagina grande,o incluso aleatoriamente,se para en seco y se queda procesando,me sale la temida pelotita de playa y me ocupa el 100% de la CPU,volviendo MAC OS X tan lento como un Ruindows,por lo que tengo que cerrar la ventana en cuestión para que todo vuelva a la normalidad. Tengo la versión 3.1.2 con el plugin de Inquisitor y el de Cooliris.He probado a desinstalarlos,a desinstalar el Adobe Flash Player,el mismo Safari,a reinstalarlo,a vaciar la cache,a restaurar Safari,he corregido permisos,he ejecutado todos los scripts de mantenimiento de Onyx junto con todas las demás herramientas,pero nada,he tenido que cambiar temporalmente a Firefox,que aunque lo soporto,es muuuuy lento y prefiero muchísimo mas Safari,por lo que estoy desesperado por arreglar este problema.
¿Alguna idea?
Muchísi-mac gracias compañeros y un abrazo
¿ y has probado a borrar las preferencias del safari ? Al igual que otros programas, tienen unos ficheros de configuración .plist que algunas veces se corrompen. Así me memoria no me acuerdo, quizás haciendo una búsqueda en estos foros encuentres el/los que son y su localización. Suelen estar en otro directorio por lo que borrando (mediante el método de arrastrar a la papelera un programa) no se suelen borrar y por mucho que instalemos, lo ficheros corruptos siguen ahí.

elrover

Muchas gracias,probando.....
Supongo que si están relacionados con Safari,el AppZapper los encontrará fácilmente
Un saludo
y si no encuentras todos los ficheros, mi averiguaciones al respecto me han dado este resultado:

[Imagen: FicherosDelSafari.jpg]

La forma de obtenerlo ha sido recuperar una copia de seguridad del programa "backup" (es uno que te puedes instalar cuando contratas el servicio mobileme) en el que he especificado que restarure sólo las preferencias del safari. He restaurado la copia en un directorio alternativo al original para ver el resultado.

Para mí que este listado se refiere sólo a las preferencias del usuario (lo digo por la localización de los ficheros).

De todas formas, habrá que ponerlo en cuarentena hasta que algún erudito lo confirme Wink
Cita:Firefox,que aunque lo soporto,es muuuuy lento
Yo utilizo indistintamente tanto el Safari como el Firefox en 3 macs, pero eso de que es muy lento, para nada.

Ambos navegadores son muy buenos, pero a veces dependiendo de las webs, sobretodo a nivel de contraseñas, Safari me falla en algunas páginas y Firefox , en otras.

De momento me decanto mas el Firefox.